Eventos

18/04/2019

Unijet llevó su línea completa

La empresa participó por tercer año consecutivo en Innovar. En esta ocasión exhibió un portafolio cargado de propuestas, con varios equipos en calidad de lanzamiento para el mercado local. Julio Santacruz, promotor técnico de ventas de Unijet S.A., destacó los principales productos que la firma exhibió.

Como distribuidor de Jacto para el mercado paraguayo, Unijet presentó la gama de pulverizadores del fabricante brasilero. Exhibió las versiones autopropulsadas Uniport 2000 Plus, Uniport 2530, y Uniport 2030. Ésta última es una opción compacta, de reciente incorporación al mercado. Tiene un tanque con capacidad de 2.000 litros y barras que pueden ser de 24 o 30 metros. La trasmisión hidrostática 4 × 4 y el motor de 198 CV permiten a este pulverizador trabajar sobre una amplia variedad de terrenos.

Uno de los pulverizadores de mayor demanda por los productores es el Uniport 2000 Plus, señaló. Anteriormente este modelo no contaba con el nivel de equipamiento que presenta en la actualidad. “Actualmente es muy completo. Viene con piloto automático y corte de sección”.

Santacruz mencionó que la empresa dispone de toda la línea de pulverización de Jacto, desde los equipos de arrastre más pequeños hasta los autopropulsados de mayor tamaño. “Lastimosamente no pudimos traer a exhibir más pulverizadores, ya que vendimos algunos equipos antes de la feria”, expresó.

En el segmento de plantadoras y plataformas maiceras, Unijet representa y distribuye un amplio abanico de posibilidades que le ofrece la marca Vence Tudo. Cuenta con equipos de siembra articulados de 13, 15 y 17 líneas, además de las opciones de mayor envergadura de 24 líneas.

Por otra parte, la empresa cuenta con una industria dedicada a la fabricación de implementos agrícolas con marca propia. En Innovar presentó su gama de tolvas graneleras Del Agro, con capacidades de 19.000 litros, 23.000 litros, y 33.000 litros. También lanzó al mercado su rolo cuchillas auto transportable, que lleva el nombre Arpía. Este equipo ofrece once metros de ancho de trabajo.

Santacruz recordó que la empresa tiene 20 años de trayectoria en el merado paraguayo. La firma representa marcas reconocidas por el sector y además se dedica a la fabricación de implementos. Mencionó que el propietario de Unijet también es productor agrícola, por lo que conoce muy bien las necesidades del campo.