Tape Ruvicha exhibió productos de Ford y New Holland

La tercera edición de la Expo Cadam Encarnación contó con la presencia de Tape Ruvicha, que llevó a mostrar su gama de automóviles y camionetas de la reconocida marca Ford. La concesionaria también exhibió maquinarias agrícolas de New Holland.
Andrés Núñez, gerente de la sucursal Encarnación de Tape Ruvicha, recibió a los visitantes en el stand que presentó la empresa durante la muestra. En la ocasión destacó especialmente la Ford Ranger, producto que goza de una garantía de 5 (cinco) años o 150.000 kilómetros. “Por la calidad de este producto, hoy vemos en la calle una gran cantidad de camionetas Ranger”.

Núñez también mencionó la promoción de Tape Ruvicha para los automóviles Fiesta, Focus y la SUV Ecosport. Estos modelos pueden ser nanciados por la concesionaria en plazos de hasta 60 meses, sin la necesidad de realizar una entrega inicial, ni refuerzo.
Re riéndonos a la gama de maquinarias agrícolas New Holland, entre ellas la cosechadora CR 6080, este equipo posee un tanque granelero de 9.000 litros, velocidad de descarga de 90 litros por segundo, está equipado con trasmisión hidrostática cuenta con doble rotor longitudinal. La empresa también mostró diferentes líneas de tractores de la marca.