De La Sobera Hnos. recibió la certificación a la mejor operación de la marca Chevrolet en el país, por décima vez. En el acto de entrega de la distinción estuvieron presentes directivos de General Motors (GM) y de De La Sobera (DLS), además de funcionarios e invitados especiales. Tuvo lugar el pasado 18 de abril, en la casa central de la concesionaria, en Asunción.

De La Sobera fue nuevamente merecedora de la certificación, que reconoce y ratifica a la empresa en su categoría de Concesionaria de Clase A. Consolida además el lugar que ocupa en el Club del Presidente, un círculo de prestigio mundial que permite acceso a beneficios especiales.

En la reunión el country manager de Chevrolet en Paraguay, Sergio Karim agradeció a los directivos y colaboradores de DLS. “Es un orgullo para nosotros trabajar con un grupo tan estructurado y ético como es De La Sobera. Estamos contentos con ustedes por esta premiación, por décimo año es de Clase A, del Club del Presidente la concesionaria por cumplir integralmente con los estándares de calificación de la marca”, expresó.

También estuvo presente el presidente de General Motors West, Fernando Agudelo, quien resaltó la importancia de la evolución de la marca Chevrolet en Paraguay en los últimos dos años, de una manera sólida con un producto y un servicio de calidad. “Es para nosotros un gran orgullo estar hoy, en el mes de abril, palpando estos buenos resultados, apoyando a las concesionarias. Felicitamos a De La Sobera por los excelentes resultados que alcanzaron. En el mes de marzo de este año tuvimos la importación de unas 500 unidades de vehículos, con lo que se alcanzó la meta y los resultados que nos propusimos, el de llegar al liderazgo”, dijo.

Comentó que estos resultados significan el reconocimiento de factores fundamentales, como contar con un equipo de colaboradores comprometidos, una red de concesionarias importantes y distribución adecuada para los clientes. Destacó también la importancia de cumplir con estándares de calidad, como una instancia a la que solo llegan los mejores. “Entre los mejores, De La Sobera es la mejor. Por la consistencia que tiene para mantenerse por 10 años consecutivos en el Club del Presidente. Esto demuestra, que no es un tema de momento, sino de consistencia, compromiso, valores y ética de todo el equipo. Como General Motors les decimos a todos ustedes, muchas gracias y felicitaciones por el logro”, agregó.

Atilio Gagliardone, presidente de De La Sobera, recibe el reconocimiento de manos del presidente de General Motors West, Fernando Agudelo.

Durante el acto se realizó la entrega de una placa de reconocimiento al presidente de De La Sobera, Atilio Gagliardone, en la cual GM reconoce a la concesionaria por haber alcanzado la membresía del Club del Presidente. En la ocasión participaron también los directivos de General Motors, Gustavo Colossi, director de ventas y marketing; Alejandro Schneider, director de pos venta; y Luis Salem, director de marketing.