Box Empresarial

17/03/2019

DLS Motors incorpora nuevo modelo de GAC

El 28 de febrero, a través de una conferencia dirigida a medios de prensa, DLS Motors lanzó una nueva propuesta de GAC Motor. Se trata del modelo GS7, que llega para complementar la línea de SUV de la marca china en el mercado paraguayo. La presentación del vehículo fue realizada por los principales gerentes y directivos de la concesionaria.

El nuevo modelo que llega al país, de la mano de DLS Motors, se caracteriza por el amplio espacio interior que brinda a los pasajeros, con cinco asientos. Además posee un paquete tecnológico de punta, un gran maletero, y un acabado interior que resalta. El vehículo cuenta con un motor de 2.000, turbo, que entrega 200 caballos de fuerza.

La suspensión del vehículo es Mac Pherson Multilink, que es uno de los mejores sistemas a nivel mundial, señaló Nelson Ojeda, gerente comercial de DLS Motors. El sistema de freno e inyección es de la marca Bosch, que son los mismos que se pueden encontrar en reconocidas marcas de la industria automotriz. “Esta marca se preocupó mucho, no solamente en la estética del vehículo y la calidad de sus componentes externos y mecánicos, sino también en el interior del vehículo. El que conduce el vehículo se va a sentir cómodo, y estará seguro en un interior de acabado fantástico”.

En cuanto al diseño, el vehículo tiene la apariencia escalonada delicada y detalles lujosos. El frontal del GS7 está compuesta por una parrilla de “dinámica de vuelo”y los faros de cristal de matriz LED, con luces traseras tipo túnel.

Ojeda destacó que GAC Motor es una de las industrias más importantes de China. Hace treinta años se dedica a la fabricación de vehículos para otras marcas, como Honda o Toyota. “Esta marca no está lejos de eso, porque los componentes que tienen los productos, los que venimos presentando hace tres años, y el que presentamos ahora, son de altísimo nivel”.

DLS Motors es parte del Grupo De La Sobera, empresa con más de ochenta años en el mercado local. Marcos Aguilera, director de la concesionaria que representa en Paraguay a GAC Motor, señaló que todo este tiempo les concedió el bagaje para identificar que el éxito de una marca radica en el servicio de posventa.

Hace unos meses la firma habilitó oficialmente su casa matriz, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. En el lugar, el propietario de un vehículo GAC Motor cuenta con todas las comodidades, con áreas de venta y posventa. La empresa además tiene una sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora y una red de agentes distribuidores en diversos puntos del país. “El énfasis de DLS Motors es formar una estructura para brindar la atención de esta marca”.

Además de la presentación del nuevo modelo, también se anunció que DLS Motors y la marca GAC Motor comenzaron a trabajar con el Banco Nacional de Fomento. Mediante esta alianza, el interesado puede acceder a una financiación de hasta cinco años y tasas de 8.95% y 9,95%, dependiendo del costo del vehículo.