Box Empresarial

12/02/2019

Automaq habilita servicios de asistencia técnica y repuestos John Deere las 24 hs para la cosecha 2019

Automaq, representante de la marca de Maquinaria Agrícola John Deere en nuestro país, anunció para uno de los periodos de cosecha más intenso del año, su campaña Plantón 2019 con el lema “Tu John Deere no para, Nosotros tampoco”. Desde el mes de enero y hasta finales de marzo, la División Agrícola de Automaq pone a disposición de sus clientes agro-productores el servicio de soporte vía telefónica las 24 horas del día y los 7 días de la semana a través de las líneas gratuitas 0800 11 00 11 o *6627 desde las telefónicas Tigo y Personal.

Como de costumbre, la firma entiende y se adapta a las necesidades de sus clientes buscando ser un aliado estratégico y ofrecerles soluciones a lo largo de todo el año.

Para acompañar el ritmo vertiginoso de esta época, Automaq John Deere pone a disposición de sus clientes, además del soporte 24 hs para emergencias, horario extendido de atención en sus sucursales de todo el país y refuerzo en la cantidad de colaboradores ofreciendo así mayor agilidad en atención del área de repuestos, y servicio de soporte para emergencias.

Los productos más solicitados en este periodo son los repuestos originales: lubricantes, filtros, grasas, aditivos, refrigerantes, entre otros.

Automaq y John Deere ofrecen una propuesta de primer mundo en materia de tecnología, equipos y servicios, siempre con el propósito de seguir afianzando su vínculo con los clientes y con el campo paraguayo. La División Agrícola cuenta con seis sucursales en nuestro país, distribuidas en Fernando de la Mora, Filadelfia, Pedro J. Caballero, Campo 9, Santa Rosa y Nueva Esperanza, demostrando su apuesta por el desarrollo de nuestro país.

Más información se encuentra disponible en la dirección www.automaq-jd.com.py