Eventos

18/12/2018

Tape Ruvicha destacó la posventa Agrodinámica

Tape Ruvicha una vez más estuvo presente en Agrodinámica Colonias Unidas. Esta empresa con 46 años en el mercado, ofrece día a día respaldo, profesionalidad, honestidad y seriedad a sus clientes.

David Takahashi, responsable de Tape Ruvicha, división New Holland, destacó la fuerte inversión y dedicación de la empresa al departamento de post-venta para el cliente, buscando la satisfacción del mismo. Ofreció además innovaciones de las marcas representadas New Holland, Ford y Chery.

De New Holland presentó las cosechadoras: Axial “EVO” con las características de sistemas de trilla únicos doble rotor, trampa de piedras, piloto automático, motores electrónicos FPT, zaranda autonivelante, con plataformas eléctricas tipo caracol y draper que van desde 30 a 45 pies.

También estuvo la línea TC, con 25 años de participación en el mercado nacional. Ofrece una trilla convencional, motores electrónicos FPT, es de más potencia, bajo costo en inversión, mantenimiento y operacional. Equipadas con plataforma Pneumáticas de 17 a 20 pies. Están la TC 5070 y TC 5090 de 20 a 25 pies.

En cuanto a tractores estuvieron los modelos con motor FTP y opción “PLM” (Agricultura de precisión). Los mismos con de 75 HP y 4 cilindros.

El lanzamiento fue el TL 95 y estuvo también la línea T7. Otra novedad fue la pulverizadora autopropulsada SP 2500 y 3500 todas con trasmisión hidro, corte de sección automática, estabilizadores de barra automáticos, kit de inyección opcional, piloto automático, motores FPT 6 cilindro turbo intercooler, cierre/ abertura de trocha hidráulico desde la cabina, en el mercado es la cabina con menor índice de ruido y mejor confort, van desde 175 HP a 250 HP. Barras de 24, 27, 30 y 36 metros.

Takahashi expresó que Agrodinámica es un evento muy importante para la marca, porque es una oportunidad de afianzar las relaciones, mostrar la variedad de productos que tiene y consolidar las relaciones comerciales.