Eventos

18/12/2018

Kurosu & Cía. con propuestas de John Deere para el agro y la construcción

Kurosu & Cía. marcó presencia durante la Agrodinámica 2018, presentando la completa gama de maquinarias agrícolas y de construcción de la marca John Deere.

En la oportunidad, el Sr. Valdir Lautenschlager – Gerente de Kurosu & Cía. Casa Matriz – Encarnación, destacó las características de los equipos exhibidos, como el Tractor de procedencia estadounidense de la Serie M, modelo 5105M de 105 HP., enfatizó el lanzamiento del Tractor Serie 3, modelo denominado 3036E, de 36 HP., 4x4, cabinado, bien reforzado, con un ángulo de giro muy bueno, ideal para trabajar en lugares pequeños y que puede ser bien aprovechado en ganadería y otras diversas aplicaciones.

Otros equipos presentados en el sector agrícola, han sido la Cosechadora S430 completamente renovada, para cumplir las más altas exigencias del mercado. También se mostraron una flamante Pulverizadora 4630, y los Tractores de la Serie 6J y 7J, de origen brasileño, entre otros equipos.

En cuanto a la línea de construcción se ha expuesto una Retroexcavadora 310L y una Minicargadora 314G.

Otro importante lanzamiento realizado por Kurosu & Cía. en esta edición de la Agrodinámica, ha sido el “Centro de Operaciones” una nueva herramienta, que ofrece a los productores un servicio de monitoreo general de las maquinarias agrícolas, incluyendo Cosechadoras, Tractores y Pulverizadores de la marca, brindando informaciones específicas al propietario y al operador del equipo, como así también a los asesores agrícolas, esta tecnología ofrece datos que permiten economizar el uso de combustible, optimizar la producción en la parcela y agilizar el trabajo. Además, Kurosu & Cía. ha contado con un espacio exclusivo del completo Merchandising John Deere para los fans de la marca, Lubricantes, Herramientas y Repuestos, logrando una destacada presencia en la feria.