Eventos

18/12/2018

Orotec con opciones de Stara

La firma Orotec marcó presencia con la marca Stara. La oportunidad fue propicia para exponer los modelos que la línea cuenta, de las que se destacaron plantadoras y pulverizadoras autopropulsadas con tecnología de primer nivel.

Rafael Vogel, director de la empresa, mencionó que contaron con las líneas de plantadoras autotransportables con tasa variable de abono y semilla. La Princesa es una sembradora que vino a marcar un nuevo concepto en siembra. Adecuada para el cultivo de maíz, soja, frijol y algodón, llega en el mercado para facilitar la vida de los productores, teniendo como ventaja diferencial de ser articulada y contar con la distribución de semillas y fertilizantes.

Otras propuestas de la marca fueron el Reboke y los tractores de diferentes potencias. Vogel destacó la asistencia posventa y mencionó que la región de Itapúa es atendida a través de una sucursal, la cual está bien estructurada con todos los servicios, repuestos y personales capacitados para brindar la mejor atención a los clientes, donde el objetivo es mejorar día a día.

Resaltó la buena participación dentro del mercado y el crecimiento importante que lograron en los últimos años con la marca en la región por la calidad que ofrece la marca. Durante la exposición otorgaron precios especiales.