Eventos

18/12/2018

Ciabay insumos agrícolas con nuevas ofertas

Ciabay insumos agrícolas presentó en su stand como novedad la genética de maíz de Nidera, además de los insumos ya conocidos.

Orlando Montiel, supervisor regional de ventas de Ciabay, informó que son cuatro los híbridos de maíz de Nidera que dispone Ciabay, entre los que destacó la NS 50 VTPRO, súper precoz de alta productividad, la NS 90 PRO, de doble propósito, para granos y esilaje. También estuvieron dos materiales convencionales que son: la NS 70 y la NS 38.

Insumos de Bayer. También difundió los productos de Bayer, de cuyo portafolio destacó el Cripton Xpro. Este fungicida es una nueva versión, ya viene con triple mezcla y el agregado de la carboxamida. Montiel informó sobre el posicionamiento de los defensivos agrícolas de Bayer para el manejo de enfermedades. La propuesta es arrancar las aplicaciones Cripton, en la segunda apostar por Cripton Xpro y posteriormente las aplicaciones finales con Shere Max. Destacó la importancia del uso de protector y Ciabay propuso el Difere para todas las aplicaciones con fungicidas.

Grap. Ciabay llevó su línea de nutrición foliar Grap de Agrocete. Los mismos pueden ser utilizados desde el tratamiento de semillas hasta los tratamientos foliares.