Eventos

18/12/2018

Glymax con novedades en diversos segmentos

Glymax estuvo en Agrodinámica con novedades en los diferentes segmentos que participa en la agricultura. Llevó nuevos productos y presentó su reciente alianza con Mosaic Fertilizantes para enriquecer más su oferta para los productores.

Leandro Tecchio Dias, gerente de Marketing de Glymax, informó que durante la feria propiciaron la representación exclusiva del fertilizante K-Mag, de Mosaic Fertilizantes, como producto de la alianza recientemente concretada entre Glymax y Mosaic.

Comentó que el mencionado producto es de origen estadounidense, está compuesto con una alta concentración de potasio-magnesio y azufre. “Con esto estamos ofreciendo al productor la oportunidad de conocer este importante producto, único que debe ser aprovechado por el costo beneficio que ofrece”, dijo.

Está disponible a través de varias formulaciones para los cultivos de la soja, maíz, trigo y arroz, con un excelente costo beneficio.

También en la estación tecnológica de Agrodinámica Glymax demostró los beneficios de soluciones nutricionales, como la suplementación de micronutrientes vía hoja.

En tecnología de aplicación destacó los adyuvantes, que disponen en el portafolio de productos, los cuales ayudan mucho al productor a disminuir las pérdidas durante las pulverizaciones, principalmente por deriva, escurrimiento o por evaporación de las cutículas. También sobre la calidad de agua en el tanque.

Comentó que la firma cuenta con dos productos que se complementan, desde el punto de vista del manejo. El TEK-F coadyuvante de Microxisto que permite mejorar la calidad del agua, haciendo posible que los productos agroquímicos que se pone por delante no sufran pérdidas debido a su disminución de efecto.

La segunda propuesta es LI 700 de Loveland. Este producto facilita la penetración sin causar daños a la hoja, mejora la sistematicidad del producto en la planta que significa ganancia de días en las aplicaciones, principalmente en los herbicidas, aunque también es importante para los insecticidas.

En genética demostró los híbridos de maices LG con innovadoras tecnologías.

También el portafolio completo de fungicidas, donde además orientó sobre posicionamiento y la importancia de la tecnología de aplicación.

Mencionó al Protera, cuya eficiencia está comprobada en el campo, con muy buenos resultados y óptimos testimonios.