Eventos

17/12/2018

Soluciones tecnológicas en el stand John Deere – Kurosu & Cía.

En la imponente muestra organizada por Coopasam Ltda. “Agro Expo Coopasam” desde el 22 hasta el 24 de noviembre, donde se presentó a los visitantes el Centro de Operaciones John Deere. El Sr. Miguel Benítez, del Área de Ventas de Kurosu & Cía., explicó en que consiste este nuevo servicio que ya está disponible para los productores agrícolas.

Con el Centro de Operaciones, Kurosu & Cía. y John Deere, ofrecen un servicio de monitoreo general de las maquinarias agrícolas que utiliza el productor, incluyendo Cosechadoras, Tractores y Pulverizadores de la marca.

Mediante esta herramienta se brindan informaciones específicas al propietario y al operador del equipo, como así también a los asesores agrícolas, esta tecnología ofrece datos que permiten economizar el uso de combustible, optimizar la producción en la parcela y agilizar el trabajo. - “Además de cuidar la máquina, esta herramienta tiene el objetivo de ayudar a los Ingenieros Agrónomos con las informaciones que puedan estar captando la máquina John Deere y su tecnología”, agregó.

Benítez, señaló que no es necesario adquirir nuevas maquinarias para acceder a esta herramienta, mencionó que los Tractores de la Serie 7000, las Pulverizadoras, y las Cosechadoras de la Serie S son equipos que ya están preparados para emplear esta tecnología. - “Las máquinas ya vienen con el cableado y el puerto preparado, con una toma se conecta el accesorio y ya se puede empezar a utilizar”, explicó.

En lo referente a maquinarias, y por el inicio de las tareas de aplicación de agroquímicos en las diferentes zonas productivas del país, Kurosu & Cía. destacó especialmente la gama de Pulverizadoras Autopropulsadas John Deere, exhibiendo la 4730, disponible con barras de acero o barras de fibra de carbono, señaló Benitez.

Con el mismo realce, Kurosu & Cía. exhibió la línea para construcción y emprendimientos viales de John Deere. Benítez, señaló el fortalecimiento y posicionamiento que se está logrando en la región en este segmento de maquinarias. Durante la Feria se realizaron importantes demostraciones dinámicas de esta línea de equipos, presentando la Motoniveladora 670G, la Excavadora 210GLC y la Retroexcavadora, con importante concurrencia de interesados.