Eventos

17/12/2018

Censu propone los tractores Solis

Desde este año Censu incorporó a su propuesta los tractores agrícolas Solis, marca de procedencia india con la que brinda una variedad muy amplia de equipos. José González, asesor comercial de la empresa para este segmento, explicó las principales fortalezas de estos equipos.

Con la marca Solis, Censu ofrece al mercado tractores desde 20 HP hasta 110 HP. La gama de 20 HP a 26 HP está equipada con motores Mitsubishi, trasmisión Carraro, sistema de inyección Bosch. Los de mayor potencia son propulsados con motores de la fábrica Sonalika, cuentan igualmente con cajas Carraro, y con el sistema de inyección Bosch.

González destacó que estos tractores se caracterizan por la robustez y la simplicidad, ya que no cuenta con componentes electrónicos que puedan complicar su uso. Uno de los puntos fuertes es la garantía para estos equipos, de 3 años o 2.400 horas de uso, además del respaldo que brinda Censu con repuestos y asistencia técnica. “Creemos que es una de las mejores garantías del mercado”.

Si bien Censu ya participó en anteriores ediciones, este fue el estreno para Solis en la muestra organizada por Coopasam. A nivel internacional, la marca tiene una larga trayectoria. La fábrica Sonalika, de donde provienen estos equipos, es la tercera de mayor producción del mundo, con una planta con capacidad de producir 500 tractores por día, comentó González. El asesor comercial también comentó sobre la propuesta de financiación que ofrece Censu para la compra de estos tractores. La firma cuenta con un plan a dos años de plazo, sin intereses. Igualmente, se puede extender hasta 60 meses, con financiación propia y con los respectivos intereses.