Eventos

17/12/2018

Gama de maquinarias de De La Sobera

La empresa exhibió productos de varias de las marcas de maquinarias que representa en el país, como JCB, Hyster, y Massey Ferguson. El Ing. Agr. Fabio Ortiz, gerente de la sucursal que tiene la firma en Hernandarias, dio más detalles de la propuesta presentada en la edición 2018 de la muestra.

El portafolio más amplio que exhibió De La Sobera correspondió a Massey Ferguson, con tractores de diferentes potencias. El MF 7415, de 225 HP de potencia, es un equipo bastante conocido por los productores, señaló Ortiz. Este cuenta con la transmisión Dyna-6, que ofrece 24 marchas adelante y 24 marchas en retroceso. También presentó el tractor MF 6711 de la Serie 6700, equipado con pala frontal. Este, por su parte, viene con un sistema de transmisión Dyna-4, con el que se dispone de 16 marchas adelante y 16 marchas en retroceso.

Otro de los equipos Massey Ferguson destacados por Ortiz fue la plantadora MF 711, con caja central. En el stand además se exhibió la cosechadora MF 9795 de la Clase 7, una pala cargadora JCB, montacargas Hyster, entre otros productos de la división maquinarias de la firma.

Ortiz señaló que la empresa busca fortalecer el trabajo que tienen con Coopasam y estar más cerca del productor agrícola en la zona. “Las máquinas son utilizadas todos los días. Por eso buscamos más cercanía con ellos, y disponer de gente que pueda acompañarlos para hacer frente a cualquier situación que se presente”, expresó.