Eventos

17/12/2018

Tecnomyl destaca sus novedades

El Ing. Agr. Eduardo Fernando Bersch, coordinador técnico de nutrición vegetal de Tecnomyl, presentó las novedades de la firma para el mercado agrícola. Señaló que este año comenzaron a trabajar con más fuerza en las líneas de fungicidas, insecticidas, y de nutrición vegetal.

Dentro del segmento de fungicidas el técnico destacó la línea Prosoy, con fungicidas a base de Prothioconazole para controlar la roya asiática.Por el lado de los insecticidas, Tecnomyl cuenta con el producto Apport para el manejo de chinches.

Entre las novedades, el ingeniero presentó el Provitta Seed Pack TS. Este es un paquete que incluye todos los productos de Tecnomyl para el tratamiento de semillas. Contiene cobalto, molibdeno, fungicidas, insecticida, inoculante, entre otras herramientas. “Viene en una caja con la cantidad exacta para 1.000 kilogramos de semillas”.

Bersch destacó la innovación constante de Tecnomyl. Mencionó que un gran porcentaje de la facturación de la firma proviene de la comercialización de productos que fueron lanzados en los últimos cuatro años. “Este dato refleja que la empresa siempre tiene novedades, y sin duda para el 2019 vamos a estar con lanzamientos”, adelantó.