Box Empresarial

17/12/2018

John Deere valora el crecimiento de Paraguay

Una comitiva internacional, encabezada por el CEO global de John Deere, Samuel Allen, visitó el pasado 6 de noviembre a su distribuidor Kurosu & Cía. La jornada especial entre directivos de la fábrica, la representante local y clientes se desarrolló en la sucursal de Mariano Roque Alonso. En la oportunidad, Allen valoró el potencial del Paraguay y expresó que desde John Deere apoyarán el crecimiento de Paraguay.

Con mucho honor y satisfacción, Kurosu & Cía. recibió a la delegación de visitantes de su marca representada John Deere, ya que el presidente mundial de la marca del ciervo visitó por primera vez Paraguay. En la oportunidad, Basilio Ramírez, Director Comercial de la empresa, mencionó que la visita del CEO de John Deere y su comitiva fue muy importante, ya que durante el recorrido por las instalaciones de la sucursal de Mariano Roque Alonso, Samuel Allen y su comitiva tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo y la historia de Kurosu & Cía. en Paraguay, sobre todo en la comercialización de la línea verde (agrícola) y amarilla (construcción), de las cuales son representante en nuestro país.
Permitió además conocer el potencial y crecimiento que cuenta Paraguay actualmente, como también el trabajo y la dedicación de Kurosu & Cía. para con la marca. Durante la reunión, Kurosu presentó su participación en el mercado paraguayo con la marca John Deere y el crecimiento de la empresa. También las proyecciones para los próximos 5 años, en inversiones y capital humano. Para la ocasión también fueron invitados algunos clientes quienes tuvieron la oportunidad de compartir con la delegación, con el objetivo que los representantes de John Deere pudieran tener un acercamiento directo con los productores y evacuar sobre las necesidades y satisfacciones de la legendaria marca. Ramírez destacó que esta histórica visita demuestra el respaldo y el compromiso que brinda John Deere a Kurosu & Cía., y con ellos a cada cliente que trabaja con las diversas líneas sean agrícola, ganadera y de construcción en la actualidad. “Por sobre todo es una garantía de seguir brindando soluciones a todos los clientes con la mejor calidad”, dijo. Por su parte, Samuel Allen resaltó que durante su visita pudo confirmar la importancia que tiene Paraguay para la compañía. La misma es la tercera de mayor potencial e importancia por detrás de Brasil y Argentina en Sudamérica, donde el potencial de crecimiento es importante. Destacó además que el potencial de la línea amarilla en Paraguay es muy interesante y John Deere quiere ser parte de la misma, señaló. “Estoy emocionado y sorprendido por los números económicos del país, tanto por la estabilidad, el crecimiento y desde John Deere vamos apoyar el crecimiento de Paraguay”, destacó. Entre la comitiva especial de líderes mundiales, estuvo presente el presidente de John Deere Brasil, Paulo Herrmann quien destacó que el mercado paraguayo ocupa el tercer lugar en importancia en el mercado de Latinoamérica, por su potencial de crecimiento que ha ido en aumento a diferencia de los otros mercados cercanos. Aprovechó la oportunidad y comentó que el distribuidor se encuentra como Concesionaria Clase Mundial, la calificación a la cual pocos representantes de John Deere a nivel internacional acceden. Esto se debe al trabajo, al esfuerzo e inversiones en las sucursales apostadas en los diversos puntos del país, la cual es de suma importancia para John Deere a nivel mundial. “Estamos felices por los resultados logrados. Fue un año bueno, estamos celebrando los logros, eso es importante y lo mejor está por venir, tenemos una buena visión del agro a largo plazo”, destacó. En cuanto a las novedades, Herrmann comentó que año tras año brindan nuevas tecnologías y el año próximo no será la excepción. Anunció lanzamiento en el segmento de agricultura de precisión, sistemas integrados y muchas otras propuestas en maquinarias.