Box Empresarial

15/11/2018

De La Sobera y BNF festejan con sus clientes del Plan Familiar

El 12 de setiembre pasado De La Sobera Hnos., hizo la entrega de cuatro vehículos de la reconocida marca Chevrolet. El evento se llevó a cabo en la casa central de la empresa, ubicada en la ciudad de Asunción. En la oportunidad, la empresa agasajó a los clientes del Banco Nacional de Fomento, quienes por medio del crédito que otorga el Plan Familiar, eligieron a la concesionaria para retirar sus vehículos 0 km. Directivos de De La Sobera anunciaron que la empresa celebra de esta manera la entrega de la unidad número 300 de la marca Chevrolet en el marco del exitoso Programa Plan Familiar.
El Plan familiar es un producto que ofrece una financiación especial para las personas interesadas en acceder a un vehículo 0 km, a través del BNF. El mismo permite acceder a créditos de hasta 100 millones de guaraníes, con un plazo de hasta 60 meses y con una tasa de interés anual de 8,5%. En el proyecto Plan Familiar participan varias empresas representantes de diferentes marcas de automóviles. A través de este plan, hasta el momento unos 1.500 hogares paraguayos ya fueron favorecidos con el acceso al 0 km.
En el evento estuvieron presentes representantes del directorio del BNF, como Pedro Correa, presidente de la entidad bancaria. Directivos y funcionarios del Grupo De La Sobera, entre ellos el presidente del Grupo DLS, Atilio Gagliardone; Sergio Castro, gerente de ventas Chevrolet de la firma; Sergio Karín, gerente general de General Motor Paraguay; y Carlos Espínola, gerente de Marketing