Box Empresarial

25/10/2018

De La Sobera celebra con sus clientes

En compañía de clientes y amigos, quienes llegaron hasta la sucursal ubicada en la avenida Eusebio Ayala, De La Sobera conmemoró sus 80 años de vida el pasado 20 de setiembre. El brindis se realizó en simultáneo en todas las sucursales que tiene la firma en el país. La empresa se encuentra en un momento de expansión, con el enorme desafío de seguir a la vanguardia en un mercado más competitivo que representa nuevas exigencias.

Una de las fórmulas que profesa la empresa es el acompañamiento cercano a sus clientes. Durante el brindis se volvió a destacar la importancia de esta manera de encarar los desafíos. Atilio Gagliardone, presidente del Grupo De La Sobera, dijo que el desarrollo de la firma en estas ocho décadas de vida está estrechamente vinculado a la confianza del público paraguayo. “Estamos muy orgullosos de cumplir 80 años, pues es una señal importante de que hemos hecho bien las cosas, siempre en favor de los clientes que nos elige en todas nuestras marcas. Con mucha pasión y convicción caminamos día a día para satisfacer al principal protagonista de esta fecha tan especial”, remarcó. Gagliardone también tuvo palabras de agradecimientos para los colaboradores del grupo empresarial. Señaló que los funcionarios son los encargados de reflejar el trabajo de la empresa. “Nada sería tan bueno para nosotros si no estuviésemos rodeados de colaboradores espectaculares, que son los que hacen posible que ustedes, clientes nuestros, sientan el esfuerzo que nosotros dedicamos para hacer las cosas lo mejor posible”. Este nuevo aniversario encuentra a la empresa en un momento de plena expansión, con renovadas sucursales y otras que abrirán sus puertas próximamente. Igualmente, el desafío es constante y la vara es alta, señaló su presidente. El equipo humano de la firma entiende esta situación, y sabe que debe responder de la mejor forma posible.

Preparados para nuevos desafíos. Roland Thiede, gerente de ventas Massey Ferguson de la empresa, señaló que los desafíos son más grandes en la actualidad, ya que el mercado está cada vez más competitivo. Destacó que la firma llega a sus 80 años con más fuerza y sumamente consolidada, además de representar marcas líderes en sus respectivos segmentos. “Llegamos muy bien para los desafíos del futuro”, resaltó. En relación a Massey Ferguson, Thiede mencionó que fue la representación que permitió el despegue definitivo a la firma. Actualmente la marca se encuentra a la vanguardia en términosde tecnología, y la incorporación de innovaciones es permanente por parte de De La Sobera. “La gama de productos, el portafolio de Massey Ferguson actual, es el mejor de toda su historia y sigue mejorando cada año. Para nosotros es una gran fortaleza contar con una marca tan exitosa”. Otro aspecto que refleja el gran momento de la empresa es la expansión de la red de atención para todas sus marcas, enmarcada en su plan de crecimiento. Recientemente fue reinaugurada la sucursal que tiene en Loma Plata, que actualmente cuenta con instalaciones totalmente nuevas. La firma además cuenta con un nuevo punto en Filadelfia, y próximamente abrirá las puertas de su sede en J. Eulogio Estigarribia. “La firma sigue invirtiendo para estar más cerca del cliente, porque el foco en el cliente ha sido la receta del éxito para lograr estos 80 años de vida”.

Campaña por los 80 años. El Grupo De La Sobera, que representa a marcas como Massey Ferguson, Chevrolet, JCB, Localiza, GAC Motor, entre otras, se encuentra en pleno festejo de su octogésimo aniversario. Para celebrar tan importante acontecimiento lanzó la campaña “Impulsando sueños”, con la que premiará la preferencia con un automóvil Onix Activ 0km. Los clientes de la firma pueden generar un cupón electrónico por la compra de cualquier producto de la firma, por valor de 500.000 guaraníes. La promoción inició el pasado 17 de agosto y estará vigente hasta el 23 de octubre del 2018, fecha en la que se realizará el sorteo