Eventos

11/10/2018

Primer Congreso de Horticultura impulsado por Universidad San Carlos

La Universidad San Carlos (USC) con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (Conacyt) y el programa de Pro-ciencia organiza el Primer Congreso de Horticultura. El evento se realizará durante dos jornadas, el 30 de noviembre y sábado 01 de diciembre en la sede central de la universidad.
Contará con la participación de miembros de diferentes organizaciones e instituciones relacionados a la actividad hortícola, frutícola y florícola de nuestropaís, además de importantes exponentes del exterior (Argentina y Uruguay). Eventos.
El objetivo del congreso es propiciar un espacio de intercambio de actualizaciones técnicas entre los profesionales, académicos y productores; para la transferencia de conocimientos y la aplicación de nuevas tecnologías en el sector de la horticultura.
Los temas que se desarrollarán durante el evento son: Fisiología del cultivo, tecnología de cultivo, sanidad y protección vegetal, genética, mejoramiento y biotecnología, economía, mercados y comercialización entre otros.
El mismo está dirigido a profesionales, principalmente ingenieros agrónomos, ingenieros ambientales, licenciados en administración, estudiantes universitarios en general, productores y empresas que se encuentren relacionados con el área y público en general.
Los participantes además de asistir a las charlas de los disertantes nacionales y extranjeros, podrán tener acceso a las exposiciones de artículos científicos y productos agrícolas.
Para más información e inscripciones pueden contactarse a: congreso@sancarlos.edu.py o al (021) 615-500 o gratis desde tu tigo al *872.