En el marco de celebración de su octogésimo aniversario, el Grupo De La Sobera presentó una campaña inspirada en los sueños que las personas han impulsado con sus diferentes unidades de negocio. Para dar a conocer esta iniciativa, la firma ofreció una conferencia de prensa, ocasión que también aprovecharon para recordar parte de la historia de la empresa.
La conferencia contó con la presencia de Atilio Gagliardone y Berna Burgos, presidente y vicepresidente del Grupo De La Sobera. Carlos Espínola, gerente de marketing de la empresa, fue el encargado de presentar la campaña que tiene como lema “Impulsando sueños”. Antes de presentar oficialmente la campaña, los directivos tuvieron tiempo para recordar los momentos cruciales de la empresa a lo largo de ocho décadas. Uno de los giros trascendentes en la vida de De La Sobera se dio hace exactamente 47 años, cuando inició el vínculo con Massey Ferguson, comentó Gagliardone. “Obviamente, eso representó un giro en el aspecto comercial. Comenzamos a enfocarnos en otros sectores de negocios, lo que templó nuestro espíritu y nos dio una tremenda vocación de servicios”, añadió. La vicepresidente de la firma destacó el crecimiento sostenido a través del tiempo. Actualmente, De La Sobera tiene presencia en todo el territorio paraguayo, con una expansión sana y los valores conservados. “Y en ese largo camino, uno de los mejores logros fue transformar la vida. En esta empresa hay espacio para crecer, no hay techo. Tenemos anécdotas muy lindas, de alumnos que vinieron de sus colegios como pasantes y actualmente son nuestros grandes gerentes. Tenemos gente muy talentosa, que crece a la par de la empresa. Creo que ese es un logro realmente encomiable”, añadió.
La campaña. Para celebrar los 80 años de vida, la empresa lanzó una campaña bajo el lema “Impulsando sueños”. Esta busca ofrecer un mensaje optimista a los soñadores, para que se animen a cumplir sus metas, en compañía de una firma con trayectoria y experiencia como el Grupo De La Sobera. La empresa premiará la preferencia con un automóvil Chevrolet Onix Ativ 0 km. Para participar, los clientes podrán acceder a un cupón electrónico por cada compra valorada en 500.000 guaraníes. La campaña está vigente desde el 17 de agosto y se extiende hasta el 23 de octubre, fecha prevista para el sorteo del vehículo. Se incluye a todas las líneas de productos de De La Sobera, y a todas las sucursales que tiene en el país.