Box Empresarial

19/09/2018

Demostración de la cosechadora John Deere S680

Kurosu & Cía. y John Deere desarrollaron una jornada de campo en la propiedad de Sr. Agustín Konrad, en Edelira, departamento de Itapúa. En la oportunidad hicieron la demostración de la Cosechadora S680, que incluyó la exposición, dinámica y recomendaciones técnicas para el uso eficiente de la máquina. El encuentro de capacitación se llevó a cabo el 8 de marzo y reunió a numerosos productores de la zona.

En la jornada Kurosu & Cía. realizó la entrega de la primera Cosechadora John Deere modelo S680 en Itapúa. El gerente de Kurosu & Cía. de la Sucursal de María Auxiliadora, Sr. Alipio Vázquez manifestó que es una de las mejores máquinas de la marca John Deere disponibles en el mercado. “Es un honor realizar la entrega de la Cosechadora a la familia Konrad. Es una máquina que les va a dar mucha productividad. Cuenta con alta tecnología”, dijo. La máquina es de procedencia estadounidese. Viene equipada con la nueva plataforma de la Serie 700 de 40 pies y un motor de 473 HP. Tiene un sistema de retrilla independiente, lo que hace que la retrilla no vuelva al rotor, sino que va a una parte especial donde se encuentra un pequeño cóncavo y posteriormente pasa al tanque de grano. Cuenta con un sistema de trasmisión automático ProDrive, lo que permite que la máquina pueda aumentar y disminuir la velocidad sin necesidad de una acción de operador. Además cuenta con un sistema de cosecha inteligente, que hace que la máquina se autorregule de acuerdo a la necesidad. Durante la jornada, el Sr. Alipio Vázquez destacó que uno de los pilares fundamentales de Kurosu & Cía. es el servicio de posventa. “Tenemos muchas máquinas comercializadas en el mercado. Contamos con colaboradores preparados y capacitados, con modernas herramientas y adecuadas para manejar este tipo de máquinas. Además disponemos suficiente stock de repuestos, un stock diferenciado en todas las máquinas. La posventa es el fuerte de la empresa en el campo”, expresó. Por su parte, Agustín Konrad (hijo), uno de los propietarios del establecimiento familiar, afirmó que como productores agrícolas están en búsqueda permanente para mejorar cada vez más la producción. La familia trabaja con la empresa desde el año 1979.


“Trabajamos con Kurosu & Cía. desde hace mucho tiempo. Tenemos tractores, pulverizadores autopropulsados y cosechadoras. Ahora actualizamos nuestra máquina y adquirimos la nueva Cosechadora S680, que es bastante interesante. La concesionaria llena las expectativas y trabaja con una buena marca, de la que es difícil de salir. Estamos cómodos, contentos y dispuestos a seguir trabajando juntos”, agregó. Los representantes de Kurosu & Cía. aprovecharon la oportunidad para dar a conocer las últimas novedades en maquinarias y servicios, además de todas las herramientas de financiación disponibles para el acceso a la tecnología John Deere.