Box Empresarial

10/09/2018

Agrofértil apuesta por la vida

La Fundación Apostar por la Vida inauguró una sala de quimioterapia ambulatoria en el Centro Asistencial Teresa Amelia, ubicada en la ex terminal de ómnibus la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, con la cooperación de Agrofértil y los Padrinos Solidarios.

La Fundación Apostar por la Vida atiende pacientes con cáncer, con el apoyo de voluntarios, médicos y enfermeros del Alto Paraná, impulsando el proyecto de hospital día. Entre los servicios que ofrecen se destacan las consultas médicas con especialistas en oncología clínica, cirugía oncológica, mastología, oncología pediátrica, medicina paliativa, neumología, fl ebología y dermatología. También ofrecen acompañamiento con psicólogos especialistas en psicooncología y psicología clínica tanto para los pacientes como para sus familiares, con la misión de
Agrofértil apuesta por la vida La Fundación Apostar por la Vida inauguró una sala de quimioterapia ambulatoria en el Centro Asistencial Teresa Amelia, ubicada en la ex terminal de ómnibus la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, con la cooperación de Agrofértil y los Padrinos Solidarios.


“Cuidar con Amor y Ciencia la Salud de Nuestra Comunidad”. “En Agrofértil tenemos una política de responsabilidad social bien establecida, por lo que promovemos acciones que generan un cambio sostenible para mejorar la calidad de vida de las personas dentro de la comunidad. Somos conscientes de que existen muchas necesidades en todas las áreas, como salud, niñez, educación, etc., es por eso que junto con los Padrinos Solidarios y CETEDI venimos trabajando hace ya varios años con diferentes organizaciones, como la fundación APAMAP, la ONG TECHO PARAGUAY, y desde el año pasado fi rmamos un acuerdo de cooperación con la FUNDACIÓN APOSTAR POR LA VIDA por el proyecto de la sala de quimioterapia que hoy me siento con total orgullo de poder inaugurar y ser parte de este gran logro”, expresó Paulo Sarabia, Director de Agrofértil. Por su parte la Lic. Lucía Lisboa, presidenta de la Fundación, manifestó su alegría de ver un sueño hecho realidad, y agradeció a toda la ciudadanía que aporta y apuesta a la vida y hace posible que más pacientes reciban un tratamiento digno. Destacó que en esta primera etapa serán atendidas 40 personas de forma mensual, con 8 sesiones semanales, y que esperan futuramente aumentar el número de beneficiarios. Al concluir Sarabia felicitó a todo el equipo de voluntarios de la FUNDACIÓN APOSTAR POR LA VIDA por su trabajo incansable y su gran aporte a la comunidad y destacó que Agrofértil junto con los Padrinos Solidarios seguirán apoyando el proyecto, y están convencidos que ganarle a esta enfermedad es posible.