Box Empresarial

07/09/2018

Tape Logística presentó el Tiggo 4

Representantes de la firma y de la fábrica estuvieron presentes en la presentación de este nuevo modelo de la marca de origen chino.

La nueva propuesta de Tape Logística para el mercado local se trata de un vehículo utilitario deportivo (SUV por su acrónimo ingles), que presenta destalles característicos en vehículos de alta gama. El Chery Tiggo 4 se diferencia de la competencia en tres principales aspectos, señaló Álvaro Espínola, gerente de ventas de la concesionaria. Estos son: la suspensión, la seguridad, y el sistema de entretenimiento. Espínola señaló que Chery presenta una innovación en la suspensión trasera de este vehículo, mediante la tecnología denominada Multilink, que generalmente se encuentra disponible en modelos de alta gama. Con este sistema se logra absorber todo el movimiento del chasis, lo que ofrece una sensación más confortable de manejo, explicó. El otro aspecto en el que se diferencia este SUV es el de seguridad. Espínola mencionó que el Chery Tiggo 4 cuenta con 8 dispositivos de seguridad que garantizan una conducción segura en condiciones extremas. “Hay mucha inversión en este sistema de seguridad, porque Chery hace todo lo posible para no tener que pasar una situación traumática como es la colisión”. El tercer punto fuerte mencionado por el gerente comercial de Tape Logística es el de entretenimiento. El vehículo cuenta con un sistema que permite replicar el teléfono móvil en una pantalla táctil, donde el conductor tiene la posibilidad de acceder a toda la información disponible. Espínola señaló que a todas estas características se debe añadir el costo del vehículo, la principal diferencia. El Chery Tiggo 4 se lanza con un precio contado promocional de 22.600 dólares. Además, mencionó que todos los vehículos de la marca tienen tres años o 100.000 kilómetros de garantía. Por otra parte, comentó que Chery está presente en 80 países, y en las últimas dos décadas se colocó como la más vendida en el mercado chino. Actualmente, la marca tiene alianza con Jaguay y Land Rover, quienes ayudan en el diseño de los modelos, como es el caso del Tiggo 4. En Paraguay, Chery cuenta con el respaldo del Grupo Tape Ruvicha, firma con 45 años de trayectoria en el sector automotriz nacional. “Chery se ha convertido en la segunda marca china más vendida en Paraguay, y apuntamos a más alto”, expresó Espínola.