Box Empresarial

04/09/2018

Fortgreen Drive, el nuevo adyuvante para optimizar las aplicaciones

Fortgreen presenta el más nuevo componente de su portafolio. Esta vez incorpora una herramienta de extrema importancia para todos los agricultores que desarrollan los más variados cultivos y necesitan conseguir optimizar sus aplicaciones. Se trata de Fortgreen Drive, una herramienta indispensable en todas las aplicaciones. Este adyuvante cuenta con lo más moderno en términos de composición, con materias primas importadas de gran resultado. En tiempos en que los asuntos como absorción, deriva y esparcimiento son prerrequisitos más deseados, y que no siempre pueden estar juntos, Fortgreen consiguió reunir estos y otros beneficios, todos en un solo producto, para que el agricultor pueda hacer una aplicación con seguridad y tranquilidad, incluso cuando las condiciones climáticas no fueran las ideales.

Principales beneficios

_ El mejor reductor de deriva de mercado. Los índices de reducción de deriva sorprenderán. El mismo tiene muchos años de estudio en este asunto, pasando por el análisis criterioso de medición a láser, capaz de detectar los mínimos detalles y gotas capaces de sufrir deriva.

_ Mayor efecto de dispersión, mejorando así la cobertura del objetivo y auxiliando la absorción sin causar fito-toxicidad.

_ Mayor poder de absorción, favoreciendo el paso de los agroquímicos por la cutícula sin disolverla.

_ Mayor deposición y fijación de gota en el objetivo, evitando pérdidas por rebote por fraccionamiento en gotas pequeñas o escurrimiento. _ Aumenta la vida útil de la gota, evitando la evaporación dinámica de gota.

_ Mayor compatibilización de mezclas con efecto tensoactivo.
Por estas características Fortgreen Drive es la mejor opción de adyuvantes para todas las aplicaciones, que vale la pena experimentar.