Box Empresarial

17/08/2020

Automotor celebra 50 años

La empresa Automotor celebra 50 años en el mercado. Desde 1970 la firma se enfoca en ser una empresa confiable, con innovación permanente y con un compromiso asumido con sus clientes.

La firma caracterizada por ser una empresa consolidada que con sus 50 años de experiencia especializada en el rubro automotriz brinda soluciones de movilidad con el respaldo de la empresa y el profesionalismo de sus colaboradores. Representa la marca Isuzu desde sus inicios, Hyundai desde 1988 y Geely desde el 2019. Automotor se ha posicionado como número 1 en ventas de camiones y número 1 en ventas de SUV acompañado de un fuerte respaldo de posventa. "Nos llena de orgullo cumplir hoy 50 años con marcas tan representativas en el mercado y ver el crecimiento de estas 5 décadas, con más de 20 sucursales, siendo los de mayor cobertura geográfica, llevando la experiencia y la posibilidad del sueño del 0 km a todo el país. Lo que empezó con 30 empleados en las primeras oficinas, hoy se reafirma con más de 500 colaboradores dedicados a trabajar con un fuerte compromiso que caracteriza a la compañía" – comentó el Director Rubén Darío Bogarín Canale.
No todos los días se cumplen 50 años, y sobre todo con un camino comercial tan exitoso como ha sido lo realizado por Automotor para todas sus marcas. Por eso este año entre todas las personas que adquieran un Hyundai, Isuzu o Geely se realizará el sorteo de un 0 km en el mes de diciembre. En conjunto, las marcas, los directores, los colaboradores, los clientes y proveedores, todos han escrito la historia triunfadora de Automotor y esta se sigue escribiendo con más fuerzas.