Notas

18/09/2020

Ganadera Puerto Max se alista para su “Feria de Toros Reproductores Brahman y Brangus”

A pesar de la pandemia, las actividades continúan. Ganadera Puerto Max ya tiene todo preparado para llevar a cabo su “Feria de Toros Reproductores Brahman y Brangus”, donde estarán expuestos ejemplares registrados y comerciales. Los organizadores del evento destacan que los toros están bien adaptados incluso a las condiciones más duras del campo dada su calidad genética, lo que permite obtener un mayor rendimiento productivo y resultados satisfactorios.

Con el apoyo de varias marcas, la “Feria de Toros Reproductores Brahman y Brangus” organizada por Ganadera Puerto Max, tendrá lugar el día sábado 19 de septiembre desde las 13 horas -con transmisión en vivo de Canal PRO y RCC- ofreciendo al público la posibilidad de adquirir ejemplares funcionales de mucha calidad genética, criados a campo y de tres años, su mayoría entre 32 y 37 meses. La evaluación andrológica a cargo del Dr. Roberto Cajes, conocido especialista en lo que respecta a reproducción animal, asegura que los 65 toros en exposición (elite registrado y comerciales) se encuentren en perfecto estado para salir a trabajar en cualquier campo del país, incluso bajo las condiciones más duras. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con Erik Rieder, gerente de Ganadera Puerto Max, la feria tiene como objetivo ofrecer a quienes apuestan por la ganadería nacional toros Brahman y Brangus, muy productivos y 100% probados. A pesar de los desafíos que implica la pandemia, la firma constantemente busca llegar a los clientes con buenas propuestas y para facilitar el proceso, en esta ocasión se habilitó una pre-venta online disponible desde el pasado lunes 14 de septiembre que se extenderá hasta el día del evento a las 10:00 horas.      

En cuanto a las ventas, todas las operaciones de compra se concretarán a través de Feria Rural S.A. (Ferusa). Según Rieder, las mismas se realizarán en 12 cuotas sin intereses para clientes con carpeta habilitada de Ferusa y con descuentos del 3% y 5% para los compradores que participen y ganen, respectivamente, las pre-ofertas del lote. Asimismo, el cliente que adquiera 3 o más lotes obtendrá un 3% de descuento adicional y flete gratuito hasta el establecimiento. Los compradores que adquieran menos de 3 lotes, podrán retirar los lotes de la ciudad de Concepción o del recinto ferial de Ferusa, ubicado en la ciudad de Limpio.

Como dato destacado, Puerto Max apoya el proyecto “Ñande Jara Guasú” impulsado por el Vicariato Apostólico del Chaco Paraguayo, que consiste en la construcción de una escultura de Cristo de 18 metros de altura en uno de los principales cerros de Fuerte Olimpo, “Las Tres Hermanas”. Si bien la empresa ya ha contribuido con dicha iniciativa, además ofrece la oportunidad a los compradores de colaborar donando el 50% del precio de venta del lote número 1.