Noticias

02/10/2020

La incorporación forma parte de una estrategia de crecimiento

Granusa da la bienvenida a Luis Paulo Queiroz, al frente de la nueva Gerencia comercial línea Carne

Porque el mercado demanda productos de mayor calidad y atención preferencial, Granusa ha decidido apostar fuerte al crecimiento no sólo a nivel de infraestructura sino también en equipo humano especializado capaz de atender a los clientes de forma eficaz acorde a sus necesidades. Dentro de este marco, la empresa realizó la presentación oficial del nuevo gerente comercial de la Línea Carne, Luíz Paulo Queiroz, un profesional joven que cuenta con una amplia trayectoria y conocimiento de los ganaderos y la producción nacional.

Granos y Nutrición S.A. (Granusa) dio la bienvenida oficial a Luíz Paulo Queiroz, de profesión médico veterinario, quien se incorporó a la empresa para ocupar el cargo de gerente comercial de línea Carne. La acción forma parte de una estrategia de crecimiento que abarca diferentes aristas buscando ampliar la capacidad de respuesta y asesoramiento a los clientes, al tiempo de seguir posicionando el extenso portfolio de productos disponibles actualmente en el mercado. De acuerdo con el Dr. Carlos Osorio, gerente general de la compañía, a nivel mundial la ganadería se encuentra en medio de un proceso de cambio -y Paraguay no es la excepción-, lo que implica mayor compromiso y responsabilidad a la hora de desarrollar y comercializar un determinado producto, siendo clave la elección del equipo humano, pues de ello dependerá en gran medida el éxito del proyecto.

“La contratación de Luíz Paulo Queiroz se alinea a nuestra visión corporativa vinculada al excelente servicio técnico, propuestas de alta calidad y personal capacitado para atender con eficiencia las necesidades del cliente. Siempre buscamos gente que se adapte a este concepto de trabajo y, dado el conocimiento técnico y experiencia de Luíz, permitirá atender mejor la demanda de la ganadería”, manifestó Osorio. Además, se resaltó que dentro de esa visión de expansión e ingeniería estratégica para los desafíos, Granusa inauguró la nueva gerencia.

Pese a su juventud, el nuevo gerente cuenta con un currículum interesante, según se supo. Es médico veterinario graduado de la Universidad Federal de la Gran Dourados (UFGD), en Brasil, en 2009. Además, ya realizó varias actividades antes de su llegada a Granusa. En ese sentido, se desempeñó como gerente en Agropecuaria Rio Da Areia (Brasil), así como en nuestro país con tareas como gerente de Confinamiento de Frigorífico Concepción; luego gerente de Confinamiento y recría de Minerva Foods y, más recientemente, ocupó el cargo de gerente administrativo en la planta industrial de Athena Foods en Belén, Concepción.

“Es un honor para mí formar parte de la familia de Granusa. Me gusta mucho todo lo referente a la producción ganadera, a los confinamientos y a la nutrición animal. Trabajaré de cerca con los productores en el campo, asistiéndolos con mis conocimientos para que puedan obtener una mayor rentabilidad. En la empresa disponemos de una variedad de opciones con la mejor tecnología en nutrición animal que acompañan el crecimiento de la ganadería paraguaya”, explicó Queiroz.

A su turno, el Lic. César Frutos, gerente administrativo y financiero de Granusa, destacó que, conforme pasa el tiempo, los ganaderos van tecnificando su producción, lo que eleva el nivel de exigencia del mercado. Asimismo, la incorporación de técnicos y personal especializado refleja la continua apuesta por brindar servicios bajo la bandera de la excelencia. “La decisión de incorporar a Luíz Queiroz responde a nuestro deseo de satisfacer mejor todavía a cada ganadero y potenciales clientes. Cuando nos referimos a un servicio de calidad, no sólo damos énfasis al producto, sino a la atención en sí. Nuestra filosofía de trabajo se centra en seguir creciendo, y nunca nos detuvimos en situaciones críticas. La idea para el próximo año es invertir en una nueva línea de producción, además de maquinarias y estructuras físicas”, concluyó Frutos.