Box Empresarial

18/11/2020

Tracto Agro Vial habilita sucursal Campo 9 y ofrece promociones

Tracto Agro Vial habilitó oficialmente su sucursal de Campo 9 desde el 9 de noviembre. La misma está instalada en el distrito de Juan Manuel Frutos, localidad conocida como Campo 9, departamento de Caaguazú. El local está sobre la Ruta 2, a la altura del km 213.

Desde allí la firma ofrecerá todos sus servicios y productos a los clientes de la región. Para dar la bienvenida a sus clientes dispone de una atractiva promoción con un descuento del 23% en lubricantes. Leandro Langner, gerente de la sucursal Campo 9, explicó que oficialmente abrieron las puertas de la sucursal el 9 de noviembre, con el objetivo de brindar cada vez mejores servicios a los clientes.

Tracto cuenta con más de 100 marcas, entre máquinas y repuestos. La idea de la empresa es instalarse en Campo 9 para poder atender cada vez mejor a sus clientes. Comentó que esta zona anteriormente estuvo atendida por la sucursal de Santa Rita, pero con la cercanía se puede atender con mayor agilidad al cliente. Esta sucursal estará asistiendo desde Coronel Oviedo (Caaguazú), hasta Juan León Mallorquín (Alto Paraná). “Tenemos regiones asignadas pero estamos dispuestos a atender todo el país”, resaltó Langer.

 La nueva sucursal cuenta con equipo completo de recurso humano para responder los requerimientos de los productores. El plantel integran ocho personas entre técnicos, repuesteros, mecánicos y otros. “Venimos con un equipo completo para responder al cliente lo más rápido posible”, dijo. Próximamente contará con talleres, pero cuentan con móviles para asistencia y técnico.

Promoción

Durante este mes de apertura, Tracto Agro Vial ofrece una promoción      con descuentos del 23% en lubricantes y repuestos. “Esta promoción es atractiva, porque desde la apertura de la sucursal recibimos muchas llamadas, consultas, además la lluvias reactivaron los ánimos de los productores que están muy esperanzados por una buena cosecha”, dijo.

Pecuaria & Agro

El gerente de la sucursal destacó el gran potencial de la región en la agricultura y la ganadería, por lo que la intensión de la empresa es trabajar fuerte en ambos rubros, considerando las múltiples ofertas de Tracto Agro Vial  en ambos rubros. Para la ganadería destacó la línea de maquinarias de la marca JF, de la que dispone de mixers,  picadores, vagones forrajeros y otros. “Todo lo que lo que lo que el tambero y el productor de carne necesita lo tiene Tracto Agro Vial”, expresó.

Mencionó además a los  tractores Foton Lovol, que están disponibles desde 25 Hp hasta 130 Hp, con cabinas y sin cabinas. Para la agricultura hay variadas propuestas, como los equipos de siembra y preparación de suelo de la marca Baldan y Tatu Machesan y otros. Leandro Langner tendió la invitación a la gente de la región a que se acerquen a la nueva sucursal para conocer las diversas opciones de Tracto Agro Vial.