Box Empresarial

11/12/2020

Banco GNB Corredora de Seguros apuesta a los seguros agrícolas

La Corredora de Seguros del Banco GNB está presente en el mercado desde el año 2008, ofreciendo todo tipo de las pólizas de seguros.

Teresa Guillen, Sub Gerente de la Corredora, explicó a Campo Agropecuario Multimedia que trabajan con las mejores compañías de seguros del país, para ofrecer las mejores pólizas acorde a las diferentes necesidades de cada cliente. En este caso en particular, realizaron una alianza con Sancor Seguros, una compañía con sólida trayectoria en el sector, para ofrecer en conjunto los seguros agrícolas, un gran apoyo para el sector agropecuario.

Teresa Guillen, Sub Gerente de la Corredora de Seguros del Banco GNB.
Guillén mencionó que la propuesta para los clientes de Banco GNB es integral, ya que pueden ofrecer el financiamiento de la inversión en sí y complementarla con pólizas de seguros. Estas coberturas pueden ser para diferentes cultivos como soja, trigo, arroz y otros; como también seguros forestales o ganaderos. “Es un valor agregado. Entonces unificamos y ofrecemos un servicio más amplio al productor, le damos el financiamiento y dentro de eso ya protegemos el cultivo”, resaltó.
Comentó que otro importante aporte es que se ofrece un acompañamiento comercial y técnico a todos los clientes. “Nosotros como Corredora de Seguros del Banco GNB ponemos como punto diferenciador el acompañamiento al cliente, en todo lo que respecta al servicio personalizado que recibirán, tanto comercial como técnico. Y sobre todo al momento de ocurrir algún evento”, enfatizó.
Destacó la importancia de conversar con los productores para ofrecerles las coberturas específicas a cada necesidad y comentó que una buena manera de iniciar la relación es visitándoles en sus campos, para bridar mayor información sobre la gran herramienta que son los seguros agrícolas.
Comentó además que, en el marco de Responsabilidad Social Empresarial, cada póliza adquirida a través de Banco GNB, ayuda a preservar el bosque Mbaracayú. “Nuestros Seguros Verdes, además de las coberturas que ofrecen, contienen un elemento de responsabilidad social. Ya que en alianza con la Fundación Moisés Bertoni, mediante los Seguros Verdes cada cliente que adquiera una póliza, está ayudando a preservar la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú”.