La empresa Automóvil Supply realizó una interesante capacitación a distribuidores, a través de su División Industrial, sobre la línea de correas de origen alemán. Fue en el centro de capacitaciones de la empresa el pasado 20 de febrero.
En el marco de las diversas actividades que la empresa tiene previsto desarrollar durante el año se desarrolló la capacitación sobre correas, específicamente de la línea alemana Optibelt. En la oportunidad, el Ing. Juan Carlos Cantor, responsable técnico y de ventas de la compañía alemana, impartió la charla sobre: montaje, desmontaje, alineación y tensión de correas, las cuales fueron presentadas por segmentos a través de una presentación elaborada por el profesional.
Durante la charla, Cantor señaló que la marca es una aliada importante para los técnicos, sobre todo porque es una línea de productos confiables y permiten mayor durabilidad en las maquinarias.
En ese sentido, el profesional destacó que en nuestro país, la línea se encuentra bien posicionada de la mano de su representante Automóvil Supply. Optibelt está presente en Paraguay desde hace 10 años, tiempo en que el crecimiento agrícola e industrial fue importante.
Cantor mencionó que dentro de las líneas de correas Octibelt disponen productos para transmisión de potencias automotriz, agrícola e industrial, poleas para el segmento industrial, y como novedad, la reciente incorporación de acoplamientos mecánicos. Asimismo la línea alemana ofrece beneficios en cuanto a costo - beneficio por su calidad que tienen el total respaldo de la fábrica y la referencia calidad de productos que ofrece su distribuidor en Paraguay. Cantor enfatizó por último la importancia de realizar capacitaciones, pues estas permiten brindar nuevas informaciones que hacen posible desarrollar mejor aún los trabajos. Esta marca tiene trazada realizar capacitaciones, dos a tres veces por año en los países o ciudades donde la marca es distribuida. “Estas capacitaciones lo hacemos según la necesidad, en las plantas de los usuarios o donde se requiera de apoyo” dijo.