Box Empresarial

04/05/2021

Red Agroservices, el vínculo de soluciones para el campo

La Red Agroservices es una plataforma digital de la firma Bayer. La misma ofrece interesantes servicios y premios a todos los productores que van sumando puntos con la compra de los diversos productos que la compañía agrícola ofrece.

Patricia Bazán, encargada de marketing de fidelidad de la red, explicó sobre las oportunidades que los pequeños y grandes clientes obtienen con su plan de fidelidad. Esta plataforma digital permite recibir premios por puntos, los cuales pueden canjear por equipos electrónicos, servicios, asesorías, consultorías especializadas que le permiten al productor trabajar mejor en su campo o adquirir productos de su conveniencia.


Bazán resaltó que Bayer busca con la red, que el agricultor 2.0 pueda formarse y entender más de las herramientas en tecnologías disponibles para su campo, y de esta manera pueda crecer de forma sostenible, en una agricultura pensada en respetar el clima, suelo, y el medio ambiente. El productor puede acceder a través de la plataforma https://paraguay.redagroservices.com/ donde puede registrarse y completar el formulario.

Patricia Bazán, encargada de marketing.


La Red Agroservices no solo es una red de transacciones, más bien es un vínculo de relacionamiento con los clientes que permite acompañar día a día en todo el proceso del ciclo productivo del productor. “Hace poco un productor quería una estación climática que no había en el país, y nos encargamos de importar y con sus puntos pudo canjearlo” comentó. Existen diversos tipos de canjes para el trabajo del productor como: certificaciones, acreditaciones y consultorías con profesionales agrícolas. La plataforma digital se encuentra activa desde hace 2 años y actualmente aglutina a 1.000 productores registrados que ya se encuentran disfrutando de los canjes con los puntos que van adquiriendo. Por último, Bazán invita a todos los productores, clientes que aún no forman parte de las Red Agroservices, a que se sumen a disfrutar de los productos que la plataforma dispone para todos.