Box Empresarial

12/05/2021

Prosoil S.A lider en biotecnología

Prosoil S.A. es una empresa dedicada al tratamiento de los cultivos extensivos e intensivos con productos biológicos y nutricionales.

Productos de Prosoil S.A

Es líder en el segmento de los biológicos a nivel nacional, con la práctica de aplicaciones de productos específicos como el BIOTRAP, un biofungicida combinado con la co-inoculacion, que se utiliza en semillas para controlar patógenos del suelo y vía aérea contra enfermedades foliares como la roya y enfermedades de final de ciclo.


 Prosoil también se dedica a la fabricación, instalación y asesoramiento de las maquinas EFICAZ. Este equipo fue desarrollado para la aplicación específica de los productos biológicos en surco. Con el mismo proporciona al cultivo la máxima expresión de los productos aplicados. El mismo brinda la posibilidad de usar la dosis correcta de acuerdo a cada necesidad del suelo. El mismo garantiza un excelente desarrollo del cultivo.


Actualmente están disponibles varias opciones, entre ellas de 350, 720, y 1.400 litros. Los profesionales de la empresa recomiendan  la aplicación de las bacterias en surcos para garantizar eficacia.