Box Empresarial

24/05/2021

Spraytec Paraguay apuesta por la máxima tecnología

Con más de 30 años en el rubro, Spraytec contribuye al desarrollo de la agricultura ofreciendo soluciones sustentables para aumentar la productividad en el campo, Siendo referencia en tecnología de aplicación y nutrición vegetal, uno de sus principales objetivos es llegar al productor rural en donde sea que se encuentre. Por eso hoy está presente en Brasil, Paraguay, Argentina, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos, Ucrania y Australia.

La compañía cuenta con diversas opciones en su portafolio de productos orientados para los más variados cultivos y necesidades. Además de nutrición y tecnología de aplicación, también desarrolla soluciones enfocadas a la fisiología y defensa del cultivo, compatibilidad del caldo y pecuaria. Dispone de su propia industria de envases, planeada y desenvuelta para garantizar la calidad de sus tecnologías y la satisfacción del cliente. 

Sergio Vázquez, Representante Técnico Comercial

SPRAYTEC PARAGUAY 
Alexandro Montanhani, Gerente Comercial, Spraytec Paraguay destacó que en Paraguay están presentes desde hace 15 años contribuyendo con el avance tecnológico, a través de un plantel capacitado, para atender con calidad a sus clientes, avalando la productividad y rentabilidad del productor. Cuenta con infraestructura propia con más de 1.500 m² y un equipo de ingenieros agrónomos, departamento financiero, marketing y logística.  “Somos una empresa que actúa en Paraguay forjando nuestros tres pilares que son la nutrición, la sanidad y la tecnología de aplicación”, resaltó. 

Alexandro Montanhani, Gerente Comercial

ULTRAZEB INOX
Alexandro Petter,  Representante Técnico Comercial, Spraytec Paraguay, brindó detalles sobre Ultrazeb Inox®, un fertilizante bioactivador que llega al mercado como una opción en el manejo de enfermedades en los cultivos de soja, maíz y trigo. Es un producto que fue desenvuelto con la más alta tecnología, una formulación líquida que facilita la preparación del caldo y no obstruye el pico pulverizador.  Además de proveer micronutrientes esenciales al cultivo, UltrazebInox® cuenta con un efecto fungistático y un complejo bioactivador que induce la producción de compuestos de defensa de la planta, haciéndola más resistente al ataque de plagas y enfermedades. Valiéndose de la misma formulación de Tecnología de Aplicación de Fulltec Max®, adyuvante líder en el mercado, mejora la penetración del producto en la parte baja de la planta donde generalmente inician las enfermedades. 

Alexandro Petter, Representante Técnico Comercial

NUTROL MAX 
Por su parte, Sergio Vázquez, Representante Técnico Comercial de Spraytec Paraguay, expresó que en la actualidad optimizar la calidad de las aplicaciones de defensivos agrícolas es de vital importancia para obtener un control eficiente de las plagas, enfermedades y malezas. En ese sentido, Spraytec presenta una nueva tecnología única en Paraguay, Nutrol Max®. Nutrol Max® es un aceite vegetal de última generación con múltiples funciones, posicionándose como el más eficiente del mercado debido a que su formulación está compuesta por un aceite metilado de coco en mezcla con coadyuvante, exclusivamente desarrollado para garantizar la eficiencia de las aplicaciones, optimizando el control de deriva, mejorando la adherencia del producto aplicado en la hoja eliminando la formación de espuma en el caldo de aplicación y mejorando la miscibilidad de los productos de mezcla. Nutrol Max® por su formulación no posee tiempo de ruptura, es una solución libre de metales pesados y biodegradable, no causa daño al medioambiente. Está recomendado para diferentes estadios fenológicos de los cultivos. Puede ser aplicado en mezcla con fungicidas (WG, WP), insecticidas y herbicidas que no necesiten un medio ácido (Paraquat, Clethodin, Haloxifop, etc.) A diferencia de un aceite vegetal normal, Nutrol Max® también posee D-Limoneno que actúa como desalojante de plagas y optimiza la acción de insecticidas. Se recomienda en bajas dosis para lograr una excelente eficiencia en las aplicaciones. Dosis 150 a 200 cc/ha, recomendado para aplicación aérea y aplicación terrestre.