Noticias

13/07/2021

Exitosa convención UPL cono Sur

La compañía UPL realizó con éxito su convención de UPL cono Sur. El evento se realizó de forma presencial y virtual. En la oportunidad los directivos presentaron los logros y desafíos de la compañía india. El encuentro de UPL Paraguay tuvo lugar en el Hotel del Yacht y Golf Club desde el 6 ..al 9 de julio.

El Ing. Agr. Diego Demestri, gerente de UPL Paraguay, explicó que durante la convención de UPL cono Sur analizaron los resultados del año 2021. Durante este ejercicio la compañía  logró el crecimiento esperado, pese al gran desafío que implicó avanzar los trabajos en el escenario de la pandemia.

Mencionó que UPL es una empresa con más de 50 años en el mercado, en los últimos 20 años demostró un crecimiento exponencial y en Paraguay viene avanzando a  pasos agigantados.

“Somos  una empresa innovadora, estamos apuntando en una agricultura digital y a los productos biológicos. Nuestra fortaleza está en la diversidad de productos que ofrecemos, somos una empresa con conocimiento de mercado y mucho deseo de crecer”, resaltó.

Mencionó que en Paraguay UPL está presente en el negocio de agroquímico y fertilizantes foliares. Está desarrollando un plan piloto de servicio de agricultura 4.0, que implica detección temprana de enfermedades, plagas y malezas con tecnología digital. “En el  futuro queremos estar en los primeros lugares en innovación en la agricultura 5.0”, enfatizó.