Box Empresarial

21/07/2021

Tracto Agro Vial con ofertas y servicios completos para el Chaco

La empresa Tracto Agro Vial se consolida con su amplia y diversa gama de ofertas para el Chaco. Acompaña el auge del agronegocio en la región con un sólido servicio técnico a través de dos sucursales, en Loma Plata y Filadelfia.

Santiago Peña, gerente comercial de la empresa Tracto Agro Vial para el Chaco, manifestó a Campo Agropecuario Multimedia que ofrecen para la región Occidental una amplia gama de maquinarias para agricultura, ganadería de carne y leche, maquinarias viales y línea de equipamientos y artefactos solares. “Tracto Agro Vial acompaña con marcas renombradas todas las labores para la agricultura y ganadería. Disponemos de la  oferta completa de maquinarias e implementos”. dijo. Refiriéndose al agro, mencionó la disponibilidad de la línea de plantadoras de la marca Baldan de Brasil, para la preparación de suelo  Tatu Marchesan y Baldan. En pulverización destacó Metalfor. “ Los pulverizadores Metalfor están demostrando muy buena respuesta y aceptación. Son los de arrastre de 3.000 y 4.000 litros. Somos número uno en ventas en el Chaco en esta línea de productos”, dijo.  Para la ganadería destacó la línea de JF de Brasil, las rotoenfardadoras Mascar, mixer de la marca Montecor, la marca  Tatoma y otros.

Linea solar
La línea solar es una de las incorporaciones más recientes. Viene de la mano de Agricultural Business, una empresa del Grupo Tracto Agro Vial. Ofrece una gama amplia de artefactos a energía solar. La oferta incluye freezer, heladeras, luces, bombas de agua de alto caudal, desde 2.000 litros hasta 12.000 litros, termocalefones, reflectores, paneles solares, cargadores para celular y otras ofertas. “Esta gama suple la falta de energía eléctrica en muchos lugares del Chaco. Los productos son de primera calidad y tienen la garantía y servicios de Agicultural Business y Tracto Agro Vial”, indicó.

Servicios en el Chaco
Mencionó que cada sucursal de Trato Agro Vial, en la región Oriental y Occidental, cuenta con sus talleres propios, servicio técnico y asesoramiento completo de profesionales capacitados constantemente.
“Estamos dotados de toda la logística móvil para responder en la mayor brevedad al cliente en el Chaco, aunque las distancias puedan ser mayores que otras regiones”.
Indicó que Tracto Agro Vial está preparada para acompañar el auge de la agricultura y la ganadería en el en el Chaco.

Santiago Peña, gerente comercial de la empresa Tracto Agro Vial para el Chaco.