Box Empresarial

27/07/2021

ProSoil S.A. apuesta por la excelencia

ProSoil S.A. es una empresa muy destacada en el segmento de insumos biológicos y nutricionales. Apunta permanentemente a la excelencia. Para el efecto representa insumos de reconocida calidad con el acompañamiento de un equipo humano sólido.

La empresa se especializa en brindar a sus clientes la mejor solución y el mejor servicio para aplicación de insumos biológicos y nutricionales, con tecnologías apropiadas para lograr el máximo potencial productivo.
Para las aplicaciones en Surco cuenta con Inoculadores de la marca Eficaz. Los mismos están disponibles en distintos tamaños, EFICAZ 350, EFICAZ 720, EFICAZ 1400.

También ofrece los insumos de representación exclusiva de las marcas internacionales Nitrap de Argentina y Fertilis de España, empresas que proveen productos de altísima calidad y concentración que garantizan ser la mejor opción para los productores enfocados en altos rendimientos. ProSoil S.A. cuenta con un equipo de jóvenes profesionales altamente capacitados para asesorar a sus clientes en todos los procesos de producción.