Box Empresarial

18/08/2021

Spraytec Paraguay sigue expandiéndose

Desde sus inicios el impulso innovador de Spraytec nunca se detuvo, lanzando constantemente nuevos productos aliando nutrición, sanidad y tecnología de aplicación mediante sus exclusivas formulaciones de multiacción y de bajas dósis. Un objetivo fundamental de su filosofía es obtener mejores resultados conservando al máximo los recursos naturales del planeta.

Este concepto disruptivo fue recibido con gran éxito en toda la región. Spraytec desembarcó en Paraguay hace 15 años y desde entonces no ha parado de crecer. Con un historial de éxitos y con la premisa de adaptarse a los cambios y necesidades del productor actual, fue llevada a cabo su primera convención anual a la que denominaron Smart Paraguay 2021. Smart Paraguay es un espacio de capacitación, lanzamientos y actualización de informaciones para todos los colaboradores de esta prestigiosa empresa que sigue posicionándose y apostando en el mercado de nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Samuel Da Silva, Representante Técnico Comercial, Spraytec Paraguay.

TRACTUS KIT
Pensando en el manejo nutricional de la soja, los micronutrientes son uno de los factores más limitantes para alcanzar altos rendimientos. Entre estos, el boro es un micronutriente con importancia macro. Su disponibilidad se ve afectada debido a que el boro no está presente en el material de origen de nuestros suelos (basalto y arenisca). Otra razón es la dinámica en el suelo de este micronutriente, influenciado por la materia orgánica presente en el suelo, la forma química del boro (H3BO3), la lixiviación y la textura del suelo. El boro tiene la función estructural donde forma parte de la pared celular, haciendo que las células sean más resistentes. Las plantas bien nutridas con boro tienen una mayor tasa de floración y fructificación, además este micronutriente esencial favorece el transporte de fotoasimilados por el floema, evitando la formación de calosa. Para llevar soluciones al productor Spraytec cuenta con Tractus Kit®. Compuesto por dos fuentes de boro quelatado y complejado, asegurando la disponibilidad durante todo el ciclo del cultivo, y el adyuvante Fulltec Max® para asegurar la estabilidad de la aplicación del caldo y reducción de pH. Recomendamos la aplicación en la desecación previa a la siembra junto con herbicidas. Varios estudios y trabajos de campo concluyeron en la mejora de la eficiencia en el control de las plantas dañinas y la demanda de boro en el cultivo, lo que garantiza así una mayor productividad.