Box Empresarial

25/08/2021

La importancia de una hidrolavadora profesional

La firma IMAG, con el afán de seguir brindando soluciones de calidad, en esta oportunidad nos presenta sus opciones de hidrolavadoras de uso profesional de sus marcas representadas GOODYEAR y POWERMAQ y detalla sobre sus aplicaciones y respectivas ventajas.

En muchas ocasiones el limpiar inmensas fábricas y plantas industriales no es cosa sencilla, ya que son utilizados grandes contenedores, máquinas, mezcladoras y herramientas que se llenan de sustancias químicas, residuos y desechos nocivos producidos por los mismos contribuyendo a la contaminación industrial. Son de carácter práctico, eficaz, y económico para una limpieza empresarial.


Algunas de sus ventajas son el tiempo y la rapidez del trabajo, son seguras y con mejores terminaciones, de fácil utilización y por sobre todo cabe destacar el ahorro de agua con ayuda de estos equipos.
IMAG provee cada uno de sus repuestos para sus hidrolavadoras GOODYEAR y POWERMAQ al día de ser necesario desde nuestra casa central o sucursales en Ciudad del Este o Encarnación con entrega inmediata.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al 021 511 990/1 o nuestra línea directa de WhatsApp el 0986 100 199.


www.imag.com.py
Facebook: IMAG
Instagram: IMAGpy