Notas

03/11/2021

Louis Dreyfus Company lanza el portal ‘Mundo-Macro.com’ con todos los productos Macro para potenciar los cultivos

Asunción, Paraguay, 2 de noviembre de 2011 – Louis Dreyfus Company (LDC) anunció hoy el lanzamiento de 'Mundo-Macro.com' ('Mundo-Macro'), un nuevo portal con toda la información sobre sus marcas y productos Macro Fertil (fertilizantes), Macro Seed (semillas) y Macro Protect (fitosanitarios) en Argentina, Paraguay y Uruguay.

“A través del nuevo portal, los productores agropecuarios pueden ver todos los productos disponibles para potenciar sus cultivos en un solo lugar y desde cualquier dispositivo, y conectarse fácilmente con nuestros contactos comerciales en la región”, dijo Matías Trotta, Gerente Comercial Regional de Fertilizantes e Insumos de LDC.

Además de dirigir a nuestros sitios web dedicados de Macro Fertil, Macro Seed y Macro Protect, ‘Mundo-Macro’ también brinda información sobre la oferta de servicios complementarios de LDC, incluido el asesoramiento técnico personalizado sobre cada producto, los servicios logísticos y las soluciones financieras. El portal también presenta los aspectos más destacados de los productos Macro, las últimas noticias y eventos de las marcas en cada mercado, y contenidos de sus redes sociales.

“Centralizando la información relevante y facilitando el acceso a productos y servicios con tan solo unos clics, 'Mundo-Macro' nos acerca aún más a nuestros clientes, ofreciéndoles más soluciones y una experiencia flexible, eficiente e integrada”, dijo Matías Trotta.

###

Acerca de Louis Dreyfus Company 

Louis Dreyfus Company es una compañía líder en la comercialización y procesamiento de productos agrícolas. Aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo, llevando los productos adecuados al lugar adecuado, en el momento adecuado - de forma segura, confiable y responsable. Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor desde el campo a la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio (plataformas). Desde 1851 nuestro portafolio ha crecido hasta incluir Cereales y Oleaginosas, Café, Algodón, Jugo, Arroz, Azúcar, Transporte, Soluciones de Carbono y Mercados Globales. Ayudamos a alimentar y vestir a unos 500 millones de personas cada año originando, procesando y transportando aproximadamente 80 millones de toneladas de productos. Con una estructura organizada matricialmente en seis regiones geográficas y nueve plataformas, Louis Dreyfus Company desarrolla actividades en más de 100 países y emplea aproximadamente a 17.000 personas a nivel mundial. Por más información, visita www.ldc.com y síguenos en Twitter,  LinkedIn y WeChat (ID:we_are_ldc). 

Contacto de prensa 

Por mayor información de prensa comunicarse con Ecom Estrategias de Comunicación:

Miguel Noto | miguelnoto@ecomestrategias.com | (+595) 991 828 891