Eventos

10/11/2021

Hortipar presenta su tercera edición para exponer novedades al sector hortícola

Vuelve Hortipar en su tercera edición después de la pausa tras la pandemia. Para la nueva edición los organizadores preparan una serie de novedades y tecnologías del mundo hortícola para exponerlos en el campo demostrativo de la Fundación Nikkei Cetapar. Se espera la participación de unas 20 empresas ligadas al sector.

Hortipar 2021 se desarrollará del 30 de noviembre al 3 de diciembre organizada por el Centro Tecnológico Agropecuario (Cetapar). El Ing. Agr. Edgar Figueredo, director de Cetapar, brindó los detalles del evento durante el lanzamiento de la muestra el pasado 15 de octubre. Mencionó que se encuentran alistando el campo para exponer todas las novedades del sector hortícola en conjunto con los expositores y, con toda la gama de propuestas para los productores, estudiantes y todo aquel que desee conocer más sobre la horticultura. 


Figueredo también comentó que ofrecerán conferencias magistrales de la mano de profesionales internacionales, además de ello un espacio de maquinarias agrícolas donde se van a realizar demostraciones a campo en el área de dinámicas.
En las dos primeras ediciones Hortipar recibió buena concurrencia y este año los organizadores esperan una amplia participación de productores paraguayos con esta edición, sobre todo gracias a las dos primeras muestras que tuvieron una excelente aceptación de los productores y de las empresas que participaron en aquella ocasión. “Hortipar es una exposición pensada en lo que el productor quiere ver y lo que la empresa quiere ofrecer, con ese objetivo fue desarrollada la muestra y en las dos ediciones anteriores ha obtenido excelentes resultados” expresó. Campo Agropecuario Multimedia está apoyando la exposición y estará presente para contarte todo sobre la feria hortícola.