Notas

15/03/2022

La mejor sembradora y tractores de alta tecnología serán destaques de Valtra en la Expo Innovar 2022

La mayor muestra agropecuaria del país recibirá las principales novedades de la marca de la mano de Rieder & Cia; éxito en las principales ferias regionales, la sembradora Momentum promete llamar la atención del público.

Valtra, referente mundial en la fabricación de maquinaria agrícola, traerá a la Expo Innovar en su edición 2022 lo más avanzado de su cartera de productos. Se destacará la sembradora plegable Momentum, presente en las mayores ferias agroindustriales de Sudamérica, además de las líneas de tractores de alta tecnología.

SEMBRADORA MOMENTUM
Altamente innovadora, la Momentum es plegable, con solo 3,6 metros de ancho cuando está cerrada, lo que facilita el transporte en carreteras y la convierte en la sembradora con mejor movilidad del mercado. Además, el equipo cuenta con tecnología 100% Precision Planting ®, con dosificador de semillas Vset2, sistema de control de líneas vDrive y monitor 2020 Seedsense Generación 3. La Momentum viene en versiones de 24, 30 y 40 líneas con la facilidad de adaptar el espaciamiento a la comodidad del operador. La tolva de semillas de la Momentum es también una de las más grandes del mercado, con una capacidad de 5.130 litros. Gracias a la facilidad de transporte y mantenimiento, la Momentum le brinda al agricultor la oportunidad de aprovechar mejor las breves ventanas de siembra. El implemento tiene un solo punto de lubricación, y todos los demás bujes de la máquina son “Infinity”, de alta resistencia y autolubricantes.

TRACTORES DE LA SERIE S
La combinación perfecta de comodidad y versatilidad. La Línea de tractores S4 tiene un diseño moderno y funcional agregado a la tecnología del motor y la transmisión que garantizan el mejor retorno de la inversión. Con ellos, el productor puede utilizar menos combustible en las actividades diarias, especialmente gracias al versátil motor AGCO Power y toda la tecnología de transmisión CVT, única en el mercado. La Línea cuenta con un sistema de control más intuitivo que un smartphone: el SmartTouch, que trae tecnología exclusiva al alcance del productor. El SmartTouch también ofrece ventajas únicas cuando se utiliza junto con el Autopilot Valtra Guide: aumenta la capacidad de trabajo por hectárea, reduce el uso de combustible y disminuye la aplicación de insumos.
Con el tractor S4, es posible conducir con una sola palanca, lo que permite aumentar o disminuir suavemente la velocidad. La transmisión CVT también proporciona más seguridad operativa, evitando tirones en los implementos, lo que asegura una excelente adaptabilidad en el campo y una gran estabilidad en transporte.

TRACTORES DE LA SERIE BH-HITECH
La serie BH HiTech presenta la transmisión HiTech3 PowerShift con cambio automático, con 18 velocidades hacia adelante y 18 hacia atrás. La transmisión Powershift se puede operar manualmente con cambios de marcha a botones o uno de los dos modos de programación automática, que cambian automáticamente las marchas de acuerdo con los rpm preestablecidos. Otro punto a destacar es el inversor electrohidráulico Power Shuttle,
que permite cambiar el sentido de marcha mediante una palanca, sin necesidad de accionar el embrague.
La serie BH HiTech está formada por los modelos BH154 (159 CV), BH174 (179 CV), BH184 (180 CV), BH194 (195 CV) y BH224 (220 CV).

TRACTORES DE LA SERIE BH-HITECH
La serie BH HiTech presenta la transmisión HiTech3 PowerShift con cambio automático, con 18 velocidades hacia adelante y 18 hacia atrás. La transmisión Powershift se puede operar manualmente con cambios de marcha a botones o uno de los dos modos de programación automática, que cambian automáticamente as marchas de acuerdo con los rpm preestablecidos. Otro punto a destacar es el inversor electrohidráulico Power Shuttle, que permite cambiar el sentido de marcha mediante una palanca, sin necesidad de accionar el embrague.
La serie BH HiTech está formada por los modelos BH154 (159 CV), BH174 (179 CV), BH184 (180 CV), BH194 (195 CV) y BH224 (220 CV).

FAMILIA A GENERACIÓN 4H
Valtra también trae a la feria modelos de la galardonada familia A Generación 4H. Los tractores de la serie A4H son ideales para pequeñas y medianas propiedades u operaciones que demandan menor potencia. Los modelos A134 y A144, de la Serie A4, están indicados para potencias medias, ofreciendo 135 hp y 145 hp, respectivamente. Están disponibles en versión cabinado.

PULVERIZADORAS VALTRA
Además de su línea de tractores, Valtra también cuenta con su gama de Pulverizadoras autopropulsadas con capacidades que van desde los 2.500 litros (BS2225H) a los 3.500 litros (BS3335H). Estas máquinas están equipadas con motor AGCO.

SENCILLEZ, ROBUSTEZ Y CONFIABILIDAD
Rieder & Cia también pone a disposición de los productores su gama tradicional de tractores de la línea A (75 a 106 Hp), BM (120 a 135 Hp) y BH (159 a 224 Hp), que destacan por su robustez, sencillez y confiabilidad. Para más información sobre Valtra consulte con Rieder & Cía. al teléfono 021 214 114 o al WhatsApp 0971214114.