Notas

22/03/2022

Ganadera Madrejon S.A. adquirió nueva báscula pesa camiones de BALPAR S.A.

Una báscula pesa camiones es una de las herramientas más importantes en el rubro ganadero, ya que esta se utiliza con el fin de pesar y monitorear la entrada/salida de los vehículos transganados al igual que todos los materiales, insumos y alimentos que se utilizan en la operativa del establecimiento.

Además, otorga seguridad y transparencia en todas sus transacciones comerciales. 
Ganadera Madrejón S.A. apostó por una báscula pesa camiones de BALPAR S.A. con una estructura de metal/hormigón de 24 m x 3,20 m de 80 toneladas de capacidad, esta báscula fue instalada a 250 km de Filadelfia Chaco. Este modelo es ideal para el pesaje de camiones con animales, debido a que la plataforma de hormigón es más resistente a las deposiciones del ganado.

"En BALANZAS PARAGUAYAS S.A. nos sentimos orgullosos, agradecidos y comprometidos de poder apoyar a empresas nacionales, tanto públicas como privadas, con soluciones que faciliten el proceso y seguridad en sus controles. Es realmente un privilegio tener la confianza de empresas nacionales como Ganadera Madrejón S.A.”, señala una gacetilla de prensa de BALPAR"