Box Empresarial

23/03/2022

Rainbow Paraguay incorpora nuevos profesionales y anuncia lanzamiento de productos

La compañía global Rainbow, en su objetivo de brindar el mejor servicio y ofrecer las soluciones más eficientes para el campo, fortalece su equipo humano con la incorporación de profesionales con vasta experiencia y capacitación en su staff. Forman parte ahora de Rainbow Paraguay el Ing. Agr. Carlos Arce Gill, en el cargo gerente de Ventas y de Marketing, la Ing. Agr. Viviana Panadero, quien se desempeña en el área de Desarrollo Técnico de Mercado y la Ing. Agr. Sara Noemí González, Responsable de Rainbow Satelite.

El Ing. Agr. Carlos Arce destacó que el objetivo de esta compañía global es fortalecer su equipo humano para estar más cerca de sus clientes estratégicos y llevar al campo soluciones de la forma más efectiva.
Mencionó que Rainbow seguirá trabajando en sus pilares estratégicos, entre ellos diversos programas que le permitirán mejorar la atención a sus clientes, dotarles de informaciones actuales, efectivas y brindarles el mejor acompañamiento con un equipo humano capacitado.

Futuros Lanzamientos. 
En otro momento, Arce mencionó que Rainbow tiene previsto lanzar nuevos productos para el agro paraguayo durante el 2022. Serán cinco en total, tres herbicidas y dos insecticidas. 
Explicó que esta compañía global ofrece propuestas de valor diferenciadas para controlar las malezas difíciles en el campo como son actualmente: Conyza (buva o mbu'y), Digitaria Insularis (amargoso o kapi´i pororó), Amaranthus (Ka‘a ruru, Kapiuna). “Estas malezas van tomando fuerza regionalmente y nosotros en Rainbow ofrecemos un programa de manejo de esa problemática, sea con combinaciones de activos y proponiendo una alternancia para evitar la resistencia”, explicó Arce.

Insecticidas. 
Los próximos lanzamientos en insecticidas ofrecerán innovados principios activos y nuevos tipos de formulaciones. “Con esto buscamos facilitar el manejo para el productor”, resaltó.