Box Empresarial

03/05/2022

Ingelectro de granos Tromink

Entre los expositores de Innovar estuvo la empresa Ingelectro, con sus propuestas de equipamiento para almacenamiento de granos de la línea Tromink. El Ing. Edgardo Núñez, en representación de la firma, resaltó que se vienen ofreciendo soluciones a Paraguay desde hace cinco años y que esta fue la segunda participación en la muestra agro tecnológica.

“En esta ocasión traemos equipos de la línea Tromink para presentar al público. Lo que más nos motiva es la buena recepción de la gente. Muchos ya conocen la marca y preguntan
sobre nuestros equipos instalados en el país. Por ejemplo, tenemos cuatro secadores de granos en la Cooperativa Colonias Unidas. La aceptación es muy buena”, resaltó. Además de aprovechar la feria para estrechar vínculos y establecer contactos, se promocionaron las facilidades de financiación para que los clientes puedan acceder a las unidades. Entre otras soluciones, Núñez igualmente destacó equipos tales como secadores de granos, líneas de transporte, cinta, elevadores, máquinas de pre limpieza y otros. En el stand igualmente estuvieron Rafael Horst, coordinador comercial de fábrica, y Magnus Souza, aliado igualmente de la firma Ingelectro. Los visitantes resaltaron la calidad del evento y la importancia de presentar equipos como el pre limpiador, cuidando aspectos tales como la calidad de la marca, ofreciendo una propuesta de diseño moderno y con características destacadas, como una mayor área de zaranda, protegiendo el interior del polvo, además de la seguridad que propone. Invitaron a los productores a acercarse para conocer más detalles de los equipos.