Box Empresarial

16/05/2022

ProSoil con nuevas propuestas en Innovar

La firma ProSoil S.A. retornó a Innovar con más propuestas para la agricultura. El Ing. Rafael Santin, directivo de la empresa celebró el retorno a la muestra luego de los dos años de pausa y destacó el fortalecimiento del portafolio y servicio diferenciado que ofrece esta empresa.

ProSoil resaltó sus productos biológicos de la marca Nitrap de procedencia argentina, los productos nutricionales de la línea Fertilis de procedencia española y las máquinas de inoculación en surco de la marca Eficaz de fabricación propia. 
Como novedad llevó la nueva alianza con la firma Conagro, con lo cual incorpora nuevos servicios para el productor, que consiste en realizar a través de drones mapeo y relevamientos NDVI de cultivos, identificación de fallas, índice de vigor, curvas de nivel, altimetría entre otras soluciones que se pueden obtener con esta tecnología de última generación.

ProSoil S.A. está presente en el mercado desde el 2016, se especializa en brindar a sus clientes la mejor solución y el mejor servicio con tecnologías innovadoras para alcanzar la mayor productividad de su cultivo. 
“Ofrecemos tecnologías constantemente. Para este año tenemos un proyecto bastante ambicioso con las empresas con las que trabajamos, que son nuevas tecnologías y nuevos productos”, dijo.

Resultados. Santin destacó  los resultados positivos que demostraron las aplicaciones de los bioproductos en la temporada de estrés hídrico que se vivió en la última campaña.
El directivo invitó a los productores que aun no conocen estos productos a que experimenten para comprobar sus bondades.