Box Empresarial

23/05/2022

Terra Nova presente en Innovar

La firma Terra Nova por segunda vez formó parte de la Feria Innovar, un evento que se destaca como la más relevante del agronegocio del país. Como empresa dedicada al agro, Terra Nova cuenta con las alianzas de UPL, Rainbow, ADAMA y Biotrop, explicó Yasmin Franz, representante comercial de la empresa.

De su aliada ADAMA destacó su responsabilidad, calidad e innovación y mencionó que este año, prepara excelentes novedades basadas en tecnologías para el control de enfermedades en todos los cultivos. Mencionó como lanzamiento con ADAMA el fungicida Horposcope con principios activos sobre la base de Tebuconazol y Picoxistrobina, con excelente control de enfermedades en todas las culturas, indicado para aplicación cero en el tratamiento de enfermedades en este cultivo de soja.
Como producto exclusivo de Terra Nova destacó el NORUS, un desalojante y repelente de insectos, que está compuesto por cuatro aceites, y como elemente principal, el aceite de ajo. La misma proporciona resultados óptimos para potencializar el uso de insecticidas.