Box Empresarial

24/05/2022

Fisagro presentó diversificación de soluciones y dinámicas a campo en Innovar 2022

Fisagro marcó presencia en  Innovar, la mayor feria agrícola del país que se llevó a cabo en Colonia Yguazú, Alto Paraná, del 15 al 18 de Marzo con el objetivo de presentar nuevamente su unidad de negocios agrícolas, durante la feria se presentaron toda la gama de productos ASIA Tech, Motocultivadores, con diferentes implementos, orientados a productores hortícolas, como así también una amplia gama de herramientas de la marca VONDER, para el hombre del campo y para los talleres de maquinarias, con los que los productores cuentan en sus fincas. A todo esto, se sumó las dinámicas de demostración, charlas y la disposición de todo el plantel comercial y técnico de la empresa. 

Durante la feria, acompañaron todo el plantel de profesionales técnicos y comerciales de la marca ASIA TECHNOLOGY, desde Corea para realizar capacitación y consultas mediante el trabajo con los técnicos de posventa y encargados comerciales. De igual forma vienen acompañando el trabajo que se viene desarrollando en el país con la marca. 
Mediante la marca ASIA TECHNOLOGY, FISAE fue abriendo camino en el sector de pequeños y medianos productores, brindando maquinarias adaptadas a las necesidades de mecanización de suelo de lo diferentes cultivos. La marca cuenta con más de 350 máquinas en diferentes departamentos del país, abarcando casi todo el territorio, en donde por medio del servicio de acompañamiento técnico y la tecnología de localización adaptada, brinda soporte constante a cada productor y su maquinaria. 
En FISAE la misión es “Facilitar el trabajo de la gente”, es por ello que la esencia está en el acompañamiento y la solución de las necesidades de cada sector que atendemos, mediante un equipo humano dedicado y constantemente capacitado, así también participando de actividades que nos ayuden a conocer más a fondo las actualizaciones y todo aquello que nos ayude a brindar lo mejor como proveedores de servicios y productos.