Box Empresarial

24/05/2022

Sul América insumos agrícolas destacó innovaciones junto a sus aliados en Innovar

Sul América Insumos Agrícolas se destacó en la edición 2022 de Innovar por sus innovaciones, ya que además de llevar novedades para el agro con sus aliados: Proquimur, Daymsa, Oro Agri y Guerra, presentó un espacio didáctico para demostraciones de la efectividad y buen manejo de los productos. Uno de los destaques fue la ORO TIENDA.

Fabio José Da Silva, gerente comercial de Sul América Insumos Agrícolas, manifestó que la empresa se presentó en la feria Innovar para aportar sus innovaciones. Con Proquimur llevó novedades para protección de cultivos en fungicidas con mezcla de principios activos para un mejor control de enfermedades en soja, maíz y trigo y también novedades para control de malezas.
Asimismo, presentó Oro Tienda, una propuesta donde se demostró la mejor aplicación y efectividad de las diversas tecnologías de aplicación que Oro Agri ofrece con Sul América al mercado agrícola.
Con la línea Daymsa, demostraron al productor, el comportamiento de sus productos en los diferentes niveles del suelo. Con Guerra semillas presentó dos híbridos de maíces con la tecnología V3.
Daniela Diel, encargada de marketing de Sul América Insumos Agrícolas destacó que la misión de la empresa fue ofrecer soluciones rentables e innovadoras para los agricultores.

Daymsa. En tanto, en la calicata, también se realizaron orientaciones. En ese sentido, Adriano Fernandes, coordinador de Daymsa y Oro Agri para Sul América Insumos Agrícolas, agradeció la presencia de las personas que pasaron por Innovar. “Estamos contentos porque la gente vino a buscar información. Eso nos alienta a seguir mejorando aún más, por lo que vamos a prepararnos aún mejor para el 2023 y contamos con la presencia otra vez de los amigos productores.
Recordó que la línea Daymsa representan desde el 2012, ofrecen productos que estimulan a las plantas en las diferentes etapas de desarrollo, desde el tratamiento de semillas. “Son productos que garantizan óptimos resultados para 

el productor que hace que las plantas sean más fuertes y productivas”.

Oro Agri. Mencionó que la alianza de Sul América Insumos Agrícolas con Oro Agri arrancó en el año 2013, desde allí vienen realizando un trabajo junto al productor, acompañándolos desde la limpieza y calibración de los equipos de aplicación, para que la misma pueda aplicar todos los productos y consiga llegar donde se busca que llegue, de tal manera a lograr   buena cobertura y se aproveche correctamente el producto que este aplicando.

Semillas Guerra. En el stand igualmente estuvo la aliada Semillas Guerra. Gerson Sidnei Geske, coordinador de los trabajos de la semillera en Paraguay, agradeció al público las visitas realizadas en la parcela en donde entre otras novedades se presentaron dos híbridos, el 3340 y el 3550. “Ambos con tecnología VIP 3, materiales de excelente performance, tolerante a plagas y enfermedades, incluso a la ‘cigarrita’, con notas altas de tolerancia, además de ofrecer características de buen techo productivo, buena calidad de grano y excelente estabilidad productiva. Tanto en buenos como malos años. Aseguran mínima pérdida por estos y otros problemas en el campo”.