Box Empresarial

24/05/2022

Rieder & Cía. expuso sembradora Momentum de Valtra

Con una excelente presentación Rieder & Cía. mostró en su stand las novedades de la línea Valtra, acompañados con representantes de fábrica. En la oportunidad, Emiliano Ferrari, Gerente Senior de la marca para Hispanoamérica, mencionó sobre la presentación de las máquinas de lanzamiento y los tractores tanto de baja y alta potencia.

Como principal destaque expuesto fue la sembradora Momentun y el tractor de la serie S proveniente de Europa, ambos con innovación única para el mercado paraguayo  que otorgan tecnología y potencia. 
“Hablamos con productores que nos decían sus experiencias en consumo y performance. La sembradora está logrando asombrosos resultados en hectáreas, todos los datos que nos proporcionan nos ayudan a evolucionar” dijo.
En cuanto a las características principales del tractor de la serie S se destaca: la tecnología única de Valtra, que va de 290 hp hasta 400 hp, sistema touch de operación en cabina, con buena aceptación en Sudamérica y excelentes ventas en Argentina. Igualmente, Ferrari destacó al mercado paraguayo que ha ido en crecimiento convirtiéndose actualmente en el tercer país de la región en ventas de equipos anuales.
En cuanto su distribuidor Rieder refirió que la alianza data de varios años y muchas historias de trabajo, sobre todo porque ocupa casi todo el territorio paraguayo, distribuyendo la marca a los productores de este país.  “Desde la marca Valtra nos encuentran con lazos firmes y estrechos”, manifestó.