Eventos

28/06/2022

El Campo Productivo destacó a las mujeres por sus 20 años

La empresa El Campo Productivo, con el auspicio de Rainbow, realizó el evento Mujeres Productivas con el objetivo de homenajear a las mujeres que cumplen diferentes roles productivos en las actividades del campo. Se realizó en conmemoración de los 20 años de esta empresa y tuvo lugar el pasado 20 de mayo en el Hotel Papillón en Bella Vista, Itapúa.

El encuentro permitió una jornada amena y orientativa con charlas motivacionales, entretenimientos y sorteos que logró una importante convocatoria de mujeres que cumplen diferentes roles en el sector productivo.

Mónica Ramírez de Tischler, socia propietaria de El Campo Productivo, destacó que decidieron homenajear a las mujeres para celebrar los 20 años de esta empresa familiar que fue creciendo en el transcurrir del tiempo.

Mencionó que apostaron por esta iniciativa porque existen muchas mujeres quienes cumplen roles muy importantes en el sector productivo del país, directa e indirectamente. “Nosotros quisimos dar ese espacio a la mujer, porque a lado de un gran hombre hay una gran mujer y es la que administra generalmente el hogar, los bienes, quien cuida de los hijos yes también cabeza de la familia y de los negocios, por eso desarrollamos un evento exclusivamente para mujeres”, resaltó.

Valoró la gran aceptación que tuvo el evento que convocó a esposas e hijas de productores y a profesionales que trabajan en el sector productivo. “Estamos muy contentas porque hubo una concurrencia muy buena de todas las mujeres que son parte de la gran familia El Campo Productivo”, resaltó. La Ing. Agr. Sara Noemí González, Responsable de Rainbow Satelite, manifestó que Rainbow como aliada de El Campo Productivo apoyó este evento para homenajear a mujeres productivas y destacó los importantes roles que actualmente las mujeres cumplen en la actividad agropecuaria y sus cadenas de valor. “Vale resaltar que las mujeres estamos liderando roles importantes en el campo, no solo en las oficinas, sino en todos los ámbitos y nos llena de orgullo ser protagonista de las actividades de campo”, resaltó.

La Ing. Agr. Viviana Panadero, Responsable de Desarrollo de Mercado para la región norte del país de Rainbow, expresó que la compañía Rainbow valora y reconoce el rol de las mujeres en el sector productivo por lo que se siente honrada de formar parte de este evento de reconocimiento a las mujeres. “Es el primer evento hecho para mujeres que hacen parte del campo, vemos que las mujeres están ocupando puestos importantes desde diferentes roles por lo que valorarlas y destacarlas que es nuestro objetivo también desde la compañía”, indicó.

El Campo Productivo es una empresa paraguaya de soluciones agrícolas con 20 años de trayectoria en el mercado. Es una firma aliada de Rainbow, una compañía global líder en protección de cultivos, presente en 80 países de 5 continentes, con 4.000 registros en el mundo, 3.000 empleados, 250 patentes, 4 plantas industriales y dos centros de investigación y desarrollo y trabaja por y para el crecimiento de sus clientes.