Box Empresarial

07/07/2022

LA PLATAFORMA VERSAT MODERNIZA SU MARCA APUNTANDO AL MERCADO AGRO LATINOAMERICANO.

El 04/07, Versat anunció un importante cambio en su marca e identidad visual. La empresa mantiene su modelo de negocio y su funcionamiento vertical, pero reestructurando su identidad gráfica. La dirección de la compañía proyecta un crecimiento a medio plazo, por este motivo, es necesario posicionar mejor su identidad en este nuevo contexto agrícola. A su vez, se están produciendo otras reestructuraciones a nivel interno.

"Estamos invirtiendo en nuestra estructura interna, centrándonos principalmente en la cultura y las personas para ayudarnos a aprovechar las oportunidades que vemos por delante", comenta Elvis Zoz, fundador y director general de Versat. Según Elvis, en los últimos tiempos, el sector se ha enfrentado a situaciones complicadas debido a los problemas con las lluvias durante la temporada baja, y encuentra en su plataforma un aliado que ayuda a optimizar costos, ganar agilidad y seguridad de la información: "No se puede negar que más que una crisis financiera o climática, nos enfrentamos a una crisis de confianza relacionada con la información, especialmente en lo que respecta a la fuga de datos, es así que buscando resolver estos conflictos, hemos mejorado nuestra política de privacidad", concluye. La empresa también está invirtiendo en su escalabilidad, tanto en la contratación de personal calificado de alto nivel internacional como en el desarrollo de nuevos productos para su plataforma digital, Versat. "Me alegra la gran diversidad cultural que se ha incorporado al equipo. Gracias a la integración de nuevos colaboradores provenientes de diferentes partes del mundo, nuestro portafolio y nuestras soluciones se han enriquecido en gran medida. Esto nos da aún más confianza y seguridad para lanzar nuestros productos a otros países", comentó el ejecutivo.

Sobre la nueva identidad visual, Elvis comenta que la esencia sigue siendo la misma: el respeto a las personas como base, la tecnología como medio y la sencillez como fin: "Somos, pensamos y lo hacemos fácil. Desde que surgimos, nuestro propósito sigue siendo el mismo: simplificar la gestión de las empresas del agro". Los cambios no sólo están presentes en el logotipo y los colores, Versat tiene ahora "personalidad" y un tono de voz que busca conectar aún más con el público objetivo paraguayo y, en el futuro, con todo el mercado agro de latinoamérica.

Conozca, en el siguiente video, la nueva identidad gráfica de la marca Versat.

Versat E.S.A. lleva 10 años desarrollando software para empresas agrícolas en Paraguay. Fue la primera en ofrecer servicios de gestión 100% en la nube. Actualmente, su buque insignia es un ERP SaaS (Software as a Service) que no requiere instalación y tiene un tiempo medio de implementación de 90 días, gracias a su disponibilidad totalmente online. La empresa basa sus procesos en estrategias centradas en el usuario. Tiene una tasa de abandono del 0,58% y una vida útil de los clientes de 173 meses. Actualmente, Versat es utilizado por destacadas empresas como Adama, Spraytec, Iasa, Dekalpar, Ciabay, Novara, Fortgreen entre otras.

Fuente: Versat